26/09/2021

La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, entrega un mensaje inspirador a la juventud de Los Ángeles

Por hergaroser

Sabemos que Kawhi Leonard es el chico divertido de la NBA. Sin embargo, resulta que la estrella de Los Angeles Clippers tiene un lado más suave.

Leonard asistió recientemente a una ceremonia de inauguración de una nueva cancha de baloncesto en su ciudad natal, Moreno Valley. Allí, el delantero de los Clippers dijo algunas palabras de aliento a los niños que asistieron al programa. (a través de Los Angeles Daily News)

“Esta comunidad significa más que una cancha de baloncesto. Y seguiré trabajando para … seguir poniéndote en el mapa. Se trata de los niños y los jóvenes; de eso se trata. Solo haciendo que la juventud sea mejor, más fuerte. Solo (preparándolos) para el mundo exterior. Porque una vez que pasas por las montañas, es una historia diferente «.

Kawhi claramente tiene una debilidad por su ciudad natal. A pesar de ganar el campeonato de la NBA de 2019 con los Toronto Raptors, Leonard eligió dejar Canadá para unirse a los Clippers. Una de las principales razones de ese cambio fue el deseo de Leonard de estar más cerca de su familia y su ciudad natal.

También ha hecho su parte para ayudar a mejorar la comunidad. En abril de este año, él y su familia obsequiaron zapatillas deportivas a niños de familias de bajos ingresos. Y el año pasado, formó parte de una campaña para ayudar a entregar útiles escolares a los niños necesitados en Los Ángeles. Estas acciones son muy apreciadas por la comunidad y muestran el compromiso de Kawhi Leonard con los Clippers.

Los fanáticos de los Clippers esperan que Kawhi se recupere de su lesión de ligamento cruzado anterior antes. Sin duda, la organización está haciendo todo lo posible para que Leonard reciba la mejor ayuda posible. Por ahora, sin embargo, pueden disfrutar del hecho de que Kawhi no parece dejar Los Ángeles en el corto plazo.