20/09/2022

Heat enfrenta la realidad ‘preocupante’ de Tyler Herro en medio de negociaciones fallidas de extensión de contrato

Por hergaroser

A pesar de obtener el título de Sexto Hombre del Año la temporada pasada, Tyler Herro aún no pudo asegurar un nuevo contrato con el Miami Heat[Comprar Camiseta Miami Heat Baratas] en lo que resultó ser un verano bastante agitado para él. El jugador de 22 años seguirá ejerciendo su oficio en South Beach en 2022-23, pero el Heat podría enfrentar un problema preocupante en el frente de Tyler Herro.

Un ejecutivo anónimo de la Conferencia Este se sentó recientemente con Thomas Darro de heavy.com mientras discutían el tema de la extensión fallida de Herro. Según el ejecutivo, él cree que el Heat eventualmente debería meterse en sus bolsillos para extender el contrato de Herro:

“Necesitarán que Herro baje, que tome algo en el rango de lo que (R.J.) Barrett obtuvo en Nueva York. Podría ser un poco más”, dijo el ejecutivo. “Herro ha tenido un desempeño en los playoffs y, realmente, lo necesitan”.

Por lo que vale, RJ Barrett firmó un contrato de cuatro años por valor de $ 120 millones este verano con los New York Knicks. Según el ejecutivo anónimo, Herro podría estar buscando un trato similar.

La fuente, sin embargo, se apresuró a enviar una advertencia al Heat en términos de la posible mentalidad de Herro al ingresar a la nueva temporada. No se puede negar que su extensión fallida tendrá, al menos, algún tipo de impacto en él de cara a la nueva campaña:

“Al igual que muchos muchachos, lo que me preocuparía es que si no llegas a un acuerdo de extensión, las cosas se agrian entre él y el equipo”, continuó la fuente. “Eso es siempre lo que pasa con estas extensiones. Ambas partes quieren tener confianza el uno en el otro. Si no consigue un acuerdo, me preocuparía cómo juega esta temporada: podría tratar de hacer demasiado, ser un pasador menos dispuesto, flojo en defensa para poder concentrarse en lograr sus propios números”.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Tyler Herro jugará con un chip en el hombro la próxima temporada. Sin embargo, queda por ver si resulta beneficioso para el Heat o no.