14/05/2024

La leyenda de los Cavs, LeBron James, recibe una increíble bienvenida a su regreso a Cleveland

Por hergaroser

Los Cleveland Cavaliers estuvieron en presencia de compañía de élite para su enfrentamiento del Juego 4 contra los Boston Celtics el lunes por la noche. La ex leyenda de los Cavs y campeón de la NBA, LeBron James, se sentó en la cancha durante el juego, y la estrella de Los Angeles Lakers recibió una increíble bienvenida por parte del público de Cleveland.

Mientras James y su esposa Savannah caminaban hacia la cancha, los fanáticos en Rocket Mortgage FieldHouse estallaron en alegría:

Los fanáticos de los Cavs nunca olvidarán la naturaleza histórica de James. El convertido en delantero de los Lakers comenzó su carrera en Cleveland después de que el equipo lo seleccionara con una primera selección general en el Draft de la NBA de 2003. Pasó sus primeras siete temporadas en el equipo antes de unirse al Miami Heat. James finalmente regresó a los Cavs en 2014 después de ganar dos campeonatos con Miami.

Dos años después, ganó su tercer título de la NBA, que fue el primero de Cleveland en la historia de la franquicia. James y los Cavs superaron un déficit de 3-1 en las Finales de la NBA de 2016 contra Stephen Curry y los Golden State Warriors. Fue una de las rachas más impresionantes en la historia de las Finales. Por lo tanto, Cleveland no pudo evitar darle a James y su esposa una gran ovación cuando vinieron a ver el partido de los Celtics.

Desafortunadamente, la asistencia de LeBron James no ayudó a los Cavs a superar su déficit de 2-1 el lunes por la noche.

Los Cavs caen ante los Celtics pese a la presencia de LeBron James
Cleveland entró al Juego 4 después de una derrota por 106-93 ante Boston. Donovan Mitchell había acumulado 33 puntos esa noche, pero necesitaba más ayuda para que los Cavs tuvieran éxito. Darius Garland y Max Strus no tuvieron sus mejores días, pero respondieron al llamado el lunes por la noche.

Garland lideró a Cleveland en anotaciones con 30 puntos. Mientras tanto, Struss dio un paso adelante con 15 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Aun así, Cleveland cayó 109-102. Los Cavs no contaron con los servicios de Mitchell por una lesión en el gemelo. Esperemos que el escolta estrella se recupere pronta.

Cleveland cayó 3-1 en la serie de los Celtics con su derrota el lunes por la noche. Será difícil recuperarse contra un equipo de Boston apilado, pero los Cavs todavía tienen la oportunidad de intentar recuperar algo de impulso. Será interesante ver cómo Cleveland se recupera a medida que se acercan a un crucial Juego 5 en Boston.