15/08/2022

VIDEO: El modo Stephen Curry de la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, asustará al resto de la NBA

Por hergaroser

Si su último entrenamiento es una indicación, la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, será más mortal y aterrador en la temporada 2022-23.

El alero de los Bucks está a solo un triple consistente de ser realmente imparable, y está trabajando muy duro en ese aspecto de su juego. Si bien es poco probable que sea Stephen Curry-bueno, mostró algunos matices del tirador GOAT cuando hizo siete triples seguidos durante una práctica reciente.

https://twitter.com/BasketNews_com/status/1558875889164746752

Los que odian dirán que es solo práctica y que hacerlo en un juego real es difícil o imposible, pero eso no viene al caso. Giannis Antetokounmpo no necesita hacer todos sus triples, sino simplemente acertarlos a un ritmo más alto. La estrella de los Bucks es un tirador de carrera del 28.8 por ciento desde lo profundo.

Antetokounmpo ya es dos veces MVP de la NBA y considerado en gran medida uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, y lo hizo sin un triple constante. Imagina lo que puede hacer con mejores disparos.

También promedió 29.9 puntos por juego en 2021, y esa cifra solo aumentará a medida que el monstruo griego agregue más armas ofensivas a su arsenal.

Quizás los fanáticos puedan ver más tiros mejorados de Giannis en el EuroBasket 2022. Si bien Giannis es realista acerca de sus posibilidades de ganar el torneo, definitivamente es una gran oportunidad para él de mostrar cuánto ha crecido como jugador desde su última salida de los playoffs de la NBA.

Es mejor que los equipos de la NBA se cuiden de Giannis y lo vigilen esta temporada baja.