08/08/2022

Los Lakers vinculados a Cam Reddish de los Knicks

Por hergaroser

Los Angeles Lakers han expresado interés en cambiar al delantero de los New York Knicks, Cam Reddish, según Michael Scotto. La temporada pasada, los Lakers casi adquirieron a Reddish como parte de las negociaciones comerciales entre los Lakers, los Knicks y los Toronto Raptors.

Reddish también se ha relacionado con el Miami Heat como un posible destino comercial.

El joven de 22 años fue objeto de especulaciones comerciales desenfrenadas durante su tiempo con los Atlanta Hawks. La especulación se hizo realidad cuando fue traspasado a los Knicks durante la temporada 2021-22.

La temporada pasada, Reddish promedió 10,1 puntos por partido, 2,1 rebotes por partido y 1,0 asistencias por partido. Antes de su canje a los Knicks, Reddish promedió 11.9 puntos, 2.5 rebotes y 1.1 asistencias en 34 juegos. Jugó 15 juegos para Nueva York antes de lesionarse el hombro, poniendo fin a su temporada.

Anteriormente, los Lakers intentaron adquirir a Reddish, pero los Hawks consideraron inadecuada su oferta comercial.

Reddish fue una vez un jugador muy prometedor. Ex recluta de los tres primeros después de la escuela secundaria, compartió el centro de atención con Zion Williamson y R.J. Barrett mientras estaba en Duke.

La carrera de Reddish tuvo un comienzo difícil antes de que finalmente comenzara a armar las cosas durante su segundo año en Atlanta. Una vez que Reddish llegó a Nueva York, las cosas comenzaron a desmoronarse. Casi de inmediato, por razones desconocidas, el entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, pareció colocar a Reddish en su perrera. Esto significó que Reddish solo terminó jugando 14.3 minutos por juego después de su cambio a Nueva York.

Reddish sigue siendo un jugador joven con mucho potencial. Tiene problemas con la eficiencia, pero tiene la tendencia de calentarse rápidamente y es un defensor sólido, por lo que no sorprende que los equipos clamen por desbloquear su potencial.