05/08/2022

«No lo dejaría pasar por este tipo»: Skip Bayless afirma que LeBron James podría jugar con Bronny Y Bryce en la NBA

Por hergaroser

Un videoclip reciente de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, realizando una intensa sesión de entrenamiento con sus dos hijos, está circulando recientemente en las redes sociales. Los James estaban lanzando volcadas y drenando tiros en las instalaciones de práctica de los Lakers, y de hecho fue un espectáculo para la vista.

Parece que Skip Bayless ha visto el video. Incluso si no lo ha hecho, está claro que el renombrado locutor tiene a LeBron en alta estima en términos del nivel de condición física de élite de The King. En un episodio reciente de Undisputed, Bayless habló sobre la posibilidad de que James juegue en la NBA no solo con su hijo mayor, Bronny, sino también con Bryce, de 15 años.

Según Skip, la mentalidad de LeBron se puede comparar con la del gran Tom Brady en términos de cuán meticulosamente cuidan sus cuerpos (h/t Michael Macasero de sportskeeda):

“No puedes decirme que LeBron no está inspirado por Brady desde la distancia solo mirando lo que está haciendo. … LeBron tiene el compromiso de Brady con el fitness. No hay agotamiento en las reuniones, estudio de cine. Le encanta eso, y se nutre. … Él va a romper el molde por cuánto tiempo puedes ir “.

Bajo esta luz, Bayless argumenta que LeBron James podría jugar con sus dos hijos en la NBA algún día:

“Y mientras su corazón permanezca en eso, ¿es plausible, como, lejanamente posible, que pueda llegar a un punto en el que, si eliminan los casos únicos, podría jugar con Bronny y Bryce? No lo dejaría pasar por ese tipo”.

En este momento, Bronny todavía está a dos años de ser elegible en la NBA. Bryce, por otro lado, todavía tiene cuatro años más por delante, según las reglas actuales de la liga, eso es. ¿Podría la audaz afirmación de Bayless llegar a buen término algún día?