28/07/2022

Scottie Barnes se vuelve fanático de Bo Cruz por la firma de Juancho Hernangómez de los Raptors

Por hergaroser

Al igual que el resto del mundo de la NBA, Scottie Barnes no pudo contener la reacción de «Bo Cruz» después de que Juancho Hernangómez se uniera a los Toronto Raptors.

Según los informes, Hernangomez está firmando con los Raptors por un año. Y al ver las buenas noticias, el Novato del Año 2021-22 recurrió a sus historias de Instagram para dar la bienvenida a su nuevo compañero de equipo. Barnes estaba claramente entusiasmado con la adición, ya que expresó su entusiasmo por jugar junto a la estrella de cine.

 

Pero bueno, ¿quién puede culpar a Scottie Barnes por esto? Mucha gente probablemente quiera jugar junto a Juancho Hernangómez (¿o tal vez hablarle basura?) después de su increíble actuación en la película de Netflix “Hustle” con Adam Sandler. ¡Quizás Kermit Wilts fue el único que no se atrevió a formar equipo con él!

Sin embargo, con el internacional español uniéndose a los Raptors, esperamos que Barnes y Hernangómez recreen esa escena cuando Kermit Wilts le habló mal a Bo Cruz. ¿Recuerdas esa línea de «Toro»? Sería épico ver a Scottie decir eso.

Dejando las bromas a un lado, se espera que Hernangómez brinde algo de profundidad a los Raptors en el puesto de alero detrás de Pascal Siakam. No tuvo muchas oportunidades en 2021-22 después de saltar en tres equipos diferentes, pero hay muchas esperanzas de que pueda encontrar su lugar en Toronto para poner las cosas en marcha en su carrera.

Hernangómez tiene promedios de carrera de 5.4 puntos y 3.4 rebotes por partido. Su mejor racha de juegos llegó en 2019-20 cuando promedió 12.9 puntos y 7.3 rebotes en 14 salidas con los Minnesota Timberwolves. Si puede replicar ese éxito con los Raptors, muy bien podría encontrar un buen papel con el equipo en el futuro.