24/09/2021

Steve Kerr de los Warriors revela la verdad detrás de la búsqueda del respaldo de Stephen Curry

Por hergaroser

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors[Nueva Camiseta Golden State Warriors Replicas], Steve Kerr, ha revelado los planes del equipo para ocupar su último puesto en la lista antes de la temporada 2021-2022 de la NBA. En este momento, los Warriors todavía tienen un lugar en la lista que llenar después de una temporada baja bastante tranquila que deja la impresión de que Stephen Curry, dos veces MVP, todavía necesita una pieza más, como mínimo.

Kerr, sin embargo, no se apresura a tomar una decisión. Según el mentor de 55 años, la oficina principal no está presionada para tomar una decisión sobre llenar ese espacio vacío en este momento.

«La forma en que lo vemos es que está en el aire», dijo Kerr (a través de NBC Sports). “Puede que lo usemos o no, pero para eso es el campo de entrenamiento. Puedes ver muy bien a algunos muchachos, hay algunos nombres realmente interesantes, personas que son jugadores realmente probados en la liga. Tienes la oportunidad de ver bien a esos muchachos y a algunos jóvenes que están tratando de triunfar en la liga «.

Obviamente, Curry está liderando el camino para la próxima campaña de los Warriors. Kerr también tiene el lujo de tener su núcleo de campeonato de regreso con Draymond Green todavía en la mezcla y un Klay Thompson saludable regresando. Andre Iguodala, el Jugador Más Valioso de las Finales de 2015 del equipo, también se está preparando para Dub Nation después de regresar fuera de temporada.

Aparte de estos veteranos probados, los Warriors también tienen algunos jóvenes con la segunda selección general de la temporada pasada en James Wiseman, así como la selección de lotería de este año en Jonathan Kuminga, así como algunas piezas clave más como Andrew Wiggins y Otto Porter Jr.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021

El equipo de Kerr podría carecer de un lugar en la lista, pero, mirando al equipo en este momento, todo parece bastante sólido en Golden State.