06/09/2021

La estrella de los Bulls, Zach LaVine, recibe grandes elogios de Kyle Lowry

Por hergaroser

El base de los Miami Heat, Kyle Lowry, está de acuerdo con la idea de que la estrella de los Chicago Bulls[Nueva Camiseta Chicago Bulls Replicas], Zach LaVine, merece mucho más reconocimiento en esta etapa de su carrera.

LaVine acaba de salir de su temporada más completa en la NBA hasta el momento. Logró máximos de su carrera en puntos por partido (27,4) y porcentaje de tiros de campo (50,7) en el camino a ganar la primera selección All-Star de su carrera.

A medida que la carrera de LaVine ha seguido floreciendo, Lowry cree que más personas deberían prestar atención a su crecimiento como jugador ofensivo.

Al hablar durante el podcast «Pull Up with CJ McCollum» del guardia de los Portland Trail Blazers CJ McCollum, se le preguntó a Lowry quién es el jugador más dormido en la NBA hoy. Sin mucha vacilación, el seis veces All-Star elogió a la estrella anotadora de los Bulls.

«Voy a decir Zach Lavine», dijo Lowry. “Es uno de esos jugadores de la NBA. Es un All-Star. La gente no entiende lo bueno que es en realidad «.

McCollum también intervino con su versión de LaVine al señalar que la próxima temporada será un año notable para él.

«Me gusta mucho Zach», dijo McCollum. “Gran año para él. Tienen una pequeña situación agradable allá en Chicago «.

Los Bulls se dirigen a la próxima temporada con muchas expectativas para hacer un regreso tan esperado a los playoffs. La oficina central de los Bulls hizo varias adquisiciones clave para ayudar al equipo a lograr este objetivo, incluido el traslado de Lonzo Ball de los New Orleans Pelicans en un movimiento de firma y canje durante la primera semana de la agencia libre.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021

Después de salir de una notable campaña All-Star, seguramente la presión estará sobre LaVine para continuar mostrando grandes mejoras en su juego. Y como se mencionó, se espera que lleve a los Bulls a un puesto en los playoffs en la Conferencia Este la próxima temporada.