02/09/2021

La exagerada reacción de Tony Allen al haber retirado el número por parte de los Grizzlies

Por hergaroser

Los Memphis Grizzlies anunciaron el miércoles que Zach Randolph y Tony Allen se convertirían en los primeros jugadores en la historia de la franquicia en tener sus números retirados en las vigas del FedEx Forum. Allen, quien jugó siete temporadas para los Grizzlies, reaccionó rápidamente a las noticias en las redes sociales:

Allen fue a los playoffs en todas y cada una de las temporadas con Memphis y podría decirse que fue uno de los mejores defensores de la Asociación. También fue una parte clave de la era «Grit and Grind» para los Grizzlies junto a Randolph, Mike Conley y Marc Gasol.

El 28 de enero será la noche especial para Allen, mientras que la camiseta de Randolph se retira el 11 de diciembre. Tony Allen pasó la mayor parte de su carrera con la franquicia, también jugando seis años con los Boston Celtics y uno con los New Orleans Pelicans.

Los Grizzlies ya anunciaron hace un par de años que Conley y Gasol recibirán el mismo honor una vez que se retiren de la liga. «The Core Four» marcó la pauta para la organización a principios de la década de 2010 y todo ese legado se ha trasladado al actual equipo de los Grizzlies, que es el epítome de «Grit and Grind», dirigido por Ja Morant y Jaren Jackson, quienes los ayudaron a hacer los playoffs en 2021.

Felicitaciones a Tony Allen.