30/08/2021

VIDEO: Donovan Mitchell de Jazz en plena Steph Curry en entrenamiento de temporada baja

Por hergaroser

La superestrella de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, no se tomará la temporada baja, ya que el dos veces All-Star busca extender su rango como Stephen Curry. Durante el fin de semana, el joven de 24 años regresó al laboratorio mientras trabajaba en su juego de largo alcance derribando disparos de tres puntos desde más de 40 pies.

Mira a Spida lanzar algunas bombas de logotipo (a través de horas extraordinarias):

https://twitter.com/overtime/status/1431799892163190787

Stephen Curry estaría orgulloso.

La estrella del Jazz ha estado ardiendo desde lo profundo. Año tras año, el ex campeón de Slam Dunk ha ido mejorando cada vez más con sus tiros desde fuera del arco. La temporada pasada, mientras el Jazz dominaba la Conferencia Oeste durante la temporada regular, Mitchell estaba disparando a un máximo de su carrera del 38,6% desde lo profundo mientras derribaba 3,4 triples por partido.

Desafortunadamente, Utah perdió fuerza en los playoffs cuando fueron expulsados ​​de la segunda ronda después de perder una ventaja de 2-0 en la serie contra Los Angeles Clippers. Tampoco ayudó que Mitchell estuviera lidiando con una lesión en el tobillo durante la segunda ronda, lo que terminó siendo un gran golpe para la franquicia.

Tenga la seguridad de que Mitchell y el resto del equipo están ansiosos por recuperarse esta temporada. Si la joven estrella del Jazz agrega con éxito este francotirador de largo alcance a su arsenal, protegerlo la próxima temporada sería casi imposible.