26/08/2021

Jrue Holiday, no Giannis, fue la diferencia en la carrera por el título de los Bucks, según Oscar Robertson

Por hergaroser

Cuando los Milwaukee Bucks[Nueva Camiseta Milwaukee Bucks Replicas] ganaron el campeonato de la NBA 2020-21, Giannis Antetokounmpo fue nombrado MVP de las Finales, ya que promedió 35.2 puntos, 13.2 rebotes y 5.0 asistencias, pero el legendario Oscar Robertson cree que Jrue Holiday fue lo que realmente marcó la diferencia para Milwaukee.

En un episodio reciente del podcast Knuckleheads, la leyenda de los Bucks reveló sus pensamientos sobre cómo y por qué Holiday convirtió a Milwaukee en un equipo diferente.

Cuando obtuvieron Holiday, eso marcó la diferencia para ellos.

Hay que tener buenos escoltas para ganar campeonatos. No me importa lo que digan. No es necesario que tengas los mejores anotadores, pero necesitas buenos bases en tu equipo.

Holiday ha tenido una postemporada de montaña rusa con los Bucks, ya que a menudo tuvo problemas para convertir la mayoría de sus tiros. Sin embargo, sus esfuerzos en el lado defensivo siempre fueron consistentes.

El escolta de los Bucks siempre fue una plaga para los escoltas del equipo contrario, ya que su físico, su alto coeficiente intelectual y su defensiva acosadora son demasiado insoportables para ellos. Holiday es un jugador especial ya que es uno de los codiciados jugadores bidireccionales de la liga que sobresale tanto en la ofensiva como en la defensa.

A pesar de promediar solo 16.7 puntos, 9.3 asistencias y 6.2 rebotes en las Finales de la NBA, los esfuerzos de Holiday a menudo no se pueden ver en el marcador de caja, ya que siempre mostró una defensa sólida contra el mejor jugador del perímetro del equipo contrario.

Holiday encerró a la superestrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, en un tercer juego crucial que resultó en que Booker se fue 3-14 desde el campo y solo obtuvo 10 puntos. En el sexto juego que aseguró el título, el base de los Bucks volvió a sujetar a Booker cuando terminó el juego con un abismal 36.4% de tiros de campo.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021

Es justo decir que la dinámica y la mentalidad de los Bucks cambiaron cuando adquirieron a Holiday a través de un canje la temporada pasada. De hecho, Jrue Holiday marcó la diferencia en el primer título de Milwaukee en 50 años.