26/08/2021

El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, presenta un plan audaz para Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart

Por hergaroser

El nuevo entrenador de los Boston Celtics[Nueva Camiseta Boston Celtics Replicas], Ime Udoka, seguro que tiene mucho talento a su disposición. Pero después de una serie de períodos decepcionantes, los Celtics realmente podrían usar un plan de juego renovado.

Para Udoka, no hay duda de que Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart pueden producir, pero ¿están maximizando sus habilidades? Para el estratega de los Celtics, con el panorama de la NBA en estos días, sus tres engranajes principales deberían desarrollar aún más sus habilidades de creación de jugadas (a través de NBC Sports Boston).

“Veo a muchos muchachos que estaban en tu turno, mi turno a veces y creo que el siguiente paso en su evolución es ser creadores de juego en general. Marcus (Smart) no siempre ha sido el base titular o un tipo que ha tenido mucho el balón en sus manos, y anhela eso. Así que confiaremos en él para que tenga más responsabilidad en sus manos. Jayson y Jaylen, como he mencionado varias veces, tratan de hacer que esos muchachos sean mejores creadores de juego. Son anotadores bastante naturales «.

Destacar a Smart debería significar que finalmente obtendrá el puesto de base titular que ha estado codiciando. A pesar de que los Celtics adquirieron a Dennis Schroder de Los Angeles Lakers, parece que Udoka le entregará las llaves al temperamental Smart, quien promedió sólidos números completos la temporada pasada.

Por supuesto, Udoka, un conocido defensor de bloqueo durante sus días como jugador, también quiere que los Celtics adopten una identidad defensiva.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021

«Dimos un paso atrás en algunas áreas allí, así que estamos investigando eso y tratando de poner nuestro sello en el equipo también a la defensiva». Cuando miras esas pequeñas cosas, hay muchas formas en que podemos mejorar y no estamos muy lejos «.

Los Celtics ocuparon el no. 13 en rating defensivo la temporada pasada.