22/07/2021

Onyeka Okongwu de Hawks se perderá seis meses después de la cirugía por desgarro del labrum

Por hergaroser

La sexta selección general de la temporada pasada, Onyeka Okongwu, estará fuera durante los próximos seis meses después de someterse a una cirugía para reparar un desgarro del labrum del hombro derecho. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el grandote de 20 años se sometió a una cirugía el miércoles y se perderá los primeros meses de la temporada regular 2021-2022 para los Atlanta Hawks.

Incluido en el informe, Wojnarowksi confirmó que se espera que Okongwu se recupere por completo después de la cirugía mayor que se realizó en Los Ángeles. Fue una lesión persistente que molestó al joven grandote y lo llevó a optar por un procedimiento fuera de temporada. Con suerte, si todo sale según lo planeado, el nativo de Chino Hills debería estar listo para ir a fines de diciembre o principios de enero.

El destacado destacado de la USC tuvo una campaña de novato prometedora para los Hawks la temporada pasada. Después de estar dentro y fuera de la alineación durante la primera parte de la temporada regular, el ex miembro del primer equipo All-Pac-12 ascendió en la tabla de profundidad para los Hawks a medida que avanzaba la temporada y jugó un total de 50 juegos, incluidos cuatro aperturas, proporcionando minutos cruciales para el entrenador en jefe Nate McMillan.

En su primera temporada de postemporada en su carrera, Okongwu jugó los 18 partidos de playoffs para Atlanta promediando 2.7 puntos y 2.7 rebotes por juego en 9.2 minutos por salida. Aunque sus números fueron bastante decepcionantes, Okongwu mostró un gran potencial como centro de respaldo detrás de Clint Capela y John Collins y, si se desarrolla adecuadamente, podría ser una gran pieza para que los Hawks avancen mientras el equipo busca construir en su impresionante campaña 2020-2021. .