20/07/2021

El gran papel de la estrella de los Nuggets, Jamal Murray, en la contratación de Wizards de Wes Unseld Jr.

Por hergaroser

Los Washington Wizards finalmente tomaron su decisión de entrenador en jefe, nombrando a Wes Unseld Jr. como el hombre principal para intentar que Russell Westbrook y Bradley Beal regresaran a los playoffs. Unseld Jr. pasó la media década anterior más con los Denver Nuggets como asistente y finalmente consiguió un trabajo como entrenador en jefe.

Resulta que el armador estrella de los Nuggets, Jamal Murray, habló muy bien de Unseld Jr. durante el proceso de contratación.

Fue presentado como el entrenador en jefe de los Wizards el lunes y comenzará la nueva era en Washington con el Draft de la NBA y la agencia libre a la vuelta de la esquina.

Si bien Unseld Jr.está más que calificado, y desde hace mucho tiempo que se le concedió un trabajo como entrenador en jefe, siempre es útil recibir un respaldo para un jugador de la estatura de Murray.

Con Unseld Jr. en el redil en Denver, los Nuggets han tenido éxito año tras año, incluido un viaje a las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada en el Orlando Bubble, antes de caer ante Los Angeles Lakers.

Unseld Jr.está listo para rodar, y ha tardado mucho tiempo en conseguir un puesto de entrenador en jefe y tal vez la defensa de la estrella de los Nuggets ayudó a influir un poco en la decisión de los Wizards.