09/07/2021

Se revela el salvajismo de Michael Jordan hacia Clyde Drexler durante la temporada del Dream Team

Por hergaroser

Ha sido bien publicitado que Clyde Drexler fue el receptor de algunas duras palabras que salieron de la boca del ícono de los Chicago Bulls[Nueva Camiseta Chicago Bulls Replicas], Michael Jordan. Además de ser rivales en la cancha durante la década de 1990, cuando Drexler todavía formaba parte de los Portland Trail Blazers, los dos también disfrutaron de un tiempo juntos como miembros del Dream Team en 1992.

«Disfrutado», por supuesto, es algo contra lo que Drexler podría tender a argumentar.

Después de que los Bulls de Jordan derrotaran a los Blazers de Drexler en las Finales de la NBA de 1992, los dos se encontraron juntos en la cancha una vez más, pero esta vez como compañeros de equipo. Esto, según el escritor David Halberstam en su libro titulado «Playing For Keeps» (h / t a thesportsrush.com), desencadenó muchas emociones que deberían explicar la interesante relación de Jordan y Drexler:

“Jordan no desaprovechó la oportunidad de hablar tonterías mientras subía el balón a la cancha. «¿No te acabo de patear el trasero? … ¿Hay algo aquí que te parezca un poco familiar? … ¿Crees que puedes detenerme esta vez [sic], Clyde? … Mejor ten cuidado con los 3, Clyde «, escribió Halberstam.

Continuó: “Eventualmente, algunos de sus colegas del Dream Team sugirieron que Jordan dejara de hablar basura con Drexler porque ahora todos eran compañeros de equipo y no había razón para reabrir heridas tan frescas. Retrocedió, lo hizo, pero los entrenadores notaron que cada vez que Jordan protegía a Drexler en los juegos, subía el nivel defensivo más que nadie «.

Hable sobre frotar un poco de sal en una herida abierta. Pero, de nuevo, eso es solo MJ siendo MJ. Se sabe que Michael Jordan es uno de los habladores de basura más letales de la liga, y este es solo otro excelente ejemplo.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021