05/07/2021

VIDEO: Bronny James pierde el ganador del juego después de ser entrenado por LeBron

Por hergaroser

Enfrentarse a LeBron James en la cancha de baloncesto es una tarea abrumadora por sí sola. Pero tener a LeBron James como padre es un nivel de presión completamente diferente, solo pregúntale a Bronny James.

El joven prospecto estaba en acción el viernes por la noche en los viejos terrenos de LeBron James en St. Vincent-St. Escuela secundaria Mary. Bronny James no solo jugaba en la arena con el nombre de su padre, sino que su padre del Salón de la Fama también estaba allí para entrenarlo.

https://twitter.com/espn/status/1411154802780917766

¡Tengo que hacer esa toma para las cámaras, Bronny! Dejando a un lado las bromas, la presión sobre este niño es realmente inmensa. Tienes que imaginar que todas las miradas estuvieron puestas en él durante todo el concurso. Desde los calentamientos hasta el inicio y las reuniones laterales, la gente quería ver a Bronny James y cualquier interacción que tuviera con su padre superestrella de los Lakers.

Pero el niño definitivamente tuvo algunos momentos sólidos en el juego. Echa un vistazo a la dulce bandeja de Bronny en esta unidad.

Con el juego en juego, Bronny James tenía la oportunidad de ganarlo. King James estaba gritando al margen para que su hijo se abriera para el intento. Es cierto que consiguió una mirada limpia, pero desafortunadamente se salió del aro. Las conseguirás la próxima vez, chico.