02/07/2021

Los verdaderos sentimientos de la estrella de los Mavs, Luka Doncic, sobre el retiro de su ‘ídolo’

Por hergaroser

La estrella de los Dallas Mavericks[Nueva Camiseta Dallas Mavericks Replicas ], Luka Doncic, no tiene más que amor y aprecio por sus ídolos del baloncesto europeo que se retiraron recientemente del juego, y se aseguró de darles una despedida y un reconocimiento adecuados.

Después de llevar a Eslovenia a una increíble victoria por 1118-68 sobre Angola en su partido de clasificación olímpica FIBA, la estrella de los Mavs habló con la prensa sobre la influencia de las leyendas europeas Felipe Reyes y Vassilis Spanoulis en su juego y carrera. Ambos grandes del euro ya lo han llamado carrera, pero su legado seguramente perdurará con Doncic.

“Obviamente Felipe Reyes era mi compañero y me enseñó bien. Él era el veterano de allí y ganó casi todo. Fue un gran momento para mi carrera ”, compartió el base de los Mavs, a través de EuroHoops. “Spanoulis fue mi ídolo desde que era pequeña. Yo lo estaba mirando. Fue un poco triste verlo retirarse. Es por eso que llevo el número 7. Quiero decir, no podía usar el número 7, porque ya estaba tomado, así que tomé el 77. Fue un gran momento para mí «.

Felipe Reyes fue compañero de Luka Doncic cuando estuvo en el Real Madrid, por lo que no es de extrañar que compartan un fuerte vínculo. En cuanto a Vassilis Spanoulis, el creador de juego de los Mavs ha expresado repetidamente su admiración por su «ídolo», incluso mencionando cómo ver a la leyenda ha dado forma a su juego.

Además, cuando Spanoulis anunció su retiro, Luka también le mostró algo de amor en las redes sociales y agradeció a la leyenda griega por inspirarlo con una carrera icónica.

Con Luka construyendo su propio legado en la NBA, los fanáticos seguramente desearán poder crear un legado duradero e impactante como sus ídolos europeos.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021