01/07/2021

VIDEO: El fracaso de Chris Paul de los Suns merece un Oscar por engañar a los árbitros para llamar a la tecnología sobre DeMarcus Cousins

Por hergaroser

Chris Paul hará lo que sea necesario para ganar. El base armador de los Phoenix Suns ha demostrado exactamente eso a lo largo de sus 16 años de carrera en la NBA, con varias travesuras, quejas y actividades extracurriculares que pueden irritar a algunos. Pero mientras le den una ventaja a su equipo, a CP3 no le importa nada.

Vimos otro ejemplo de eso en el Juego 6 de cierre de los Suns contra Los Angeles Clippers. Chris Paul tomó algún contacto de DeMarcus Cousins ​​y se aseguró de venderlo lo suficiente para cometer una falta técnica.

https://twitter.com/DimeUPROXX/status/1410437541455671301

Y el Oscar al Flop del año es para … Bromas aparte, Chris Paul siempre ha sido del tipo que encuentra cualquier tipo de ventaja contra equipos rivales. Su espíritu competitivo estuvo en plena exhibición en el Juego 6, no solo por las payasadas, sino con su talento mundial para llevar a los Suns a las Finales de la NBA.

Chris Paul realizó una actuación legendaria para Phoenix, anotando 41 puntos y ocho asistencias en un juego de retroceso definitivo para recordar a todos lo bueno que es realmente. La estrella de los Suns tuvo 31 puntos solo en la segunda mitad, demostrando ser un gran jugador con las apuestas más altas.

Los Suns ahora esperan al ganador de la serie Bucks-Hawks en la Conferencia Este. Pero este momento le pertenece a Chris Paul, experto en fracasos y base armador del Salón de la Fama.