09/07/2020

Pascal Siakam de los Raptors confía en que el óxido de baloncesto no será un problema

Por hergaroser

Una de las principales preocupaciones de los atletas de la NBA a medida que nos acercamos a la fecha de reinicio programada es asegurarnos de que vuelvan a estar en forma. El óxido y los músculos demasiado relajados son un par de factores que pueden afectar el rendimiento de algunos jugadores en la madera dura. Sin embargo, el gran jugador de los Toronto Raptors All-Star, Pascal Siakam, no está preocupado por nada de eso.

Incluso si algunos jugadores pueden tener aros de baloncesto en casa, el nivel de intensidad es un animal completamente diferente cuando se trata de acción en vivo.Camisetas de Baloncesto NBA

Pero para Siakam, no es realmente tan preocupante como podríamos pensar. La estrella camerunesa compartió sus pensamientos durante una entrevista con el Toronto Sun.

«Creo que para mí, obviamente, después de estar sentado por mucho tiempo sin poder jugar al baloncesto o jugar al baloncesto, es solo poder salir al suelo, correr un poco, asegurarme de que me disparen». , trabajar en las cosas que voy a ver en el juego «, dijo Siakam sobre su enfoque en el momento en que está entrando en el gimnasio en este momento. “Elige y realiza diferentes acciones que ejecutamos durante nuestra ofensiva y solo variaciones en las formas de anotar. Cuantas más acciones pueda tener, más opciones y formas diferentes de marcar, mejor para mí y para mi equipo «.

Siakam ha estado trabajando constantemente en las instalaciones del campamento de pre-entrenamiento de los Raptors. Está claramente acelerado para volver a jugar para su campeón defensor Toronto Raptors[Camiseta Toronto Raptors baratas].

«Así que es parte del viaje y, al final del día, no lo veo como algo difícil, solo lo veo como el proceso de un jugador que trabaja para ser lo mejor que puede», dijo Siakam. «Así que eso es parte del viaje y lo acepto con todo lo bueno y lo malo».

Pascal toma los golpes tal como vienen. Los fanáticos de Toronto ciertamente esperarán que los frutos de su trabajo estén listos para la cosecha cuando llegue el momento de los playoffs.