02/07/2020

Carter Archives Raptors Old Story: obviamente profundamente enamorado, pero diciendo adiós

Por hergaroser

Carter fue seleccionado por los Golden State Warriors, quinto en general. Los Raptors eligieron a Antoine Jamison como la selección anterior.

Carter recordó: «Recuerdo caminar allí y pensar en mi corazón: no caigas, no caigas, esto es lo más importante. Luego tomamos una foto, y él (David Stern) de repente dijo: ‘Espera, Hubo un acuerdo. «En ese momento pensé:» Dios, ¿hay jugadores que se cambian tan rápido? «Antoine Jamison se quedó allí, y pensé:» ¿Qué está pasando? Sea lo que sea, fui seleccionado. «Él (Jamison) me dijo algo, pero la escena era desordenada en ese momento y no escuché lo que dijo».

Justo en la conferencia preliminar, Stern anunció que los Warriors cambiaron a Vince Carter a Toronto por Jamison, de hecho, los Warriors querían elegir a Jamison. Los Raptors lo sabían y deliberadamente «cortaron al Hu» para elegir primero a Jamison. Cambie Carter nuevamente para ganar dinero extra.

Los Raptors probablemente no hubieran pensado que Carter, que estaba «rezagado», cambió por completo a Toronto.

Carter no solo trajo poder de lucha a los Toronto Raptors[Camiseta Toronto Raptors baratas], sino que también trajo entusiasmo por el baloncesto para Toronto. Antes de Carter, Toronto (y todo Canadá) era un paraíso para el hockey sobre hielo, e incluso las zapatillas de baloncesto de Jordan no podían venderse a mitad de precio, pero Carter, el próximo rey de los boletos de tres estrellas del All-Star, con su encanto de baloncesto Y la gran popularidad cambió todo esto.

Carter dijo: «No queremos crear superestrellas de la NBA aquí, pero esperamos que la confianza se arraigue en el corazón de la ciudad, para que la gente tenga espacio para jugar, déjelos jugar, en lugar de crear problemas».

El padre de Curry, Dale Curry, es el compañero de equipo de Carter. Dale Curry recordó: «Stephen y Seth asistieron a cada una de nuestras sesiones de entrenamiento tanto como fue posible. En ese momento, Stephen estaba en octavo grado y Seth estaba en sexto grado. Todavía recuerdo que cada vez que íbamos al Air Canada Arena, Si no pararan y las llaves no hubieran sido sacadas, habrían ido al estadio «.

Carter recordó: «Stephen esperará la pelota y esperará a que juguemos uno contra uno después de que terminemos el entrenamiento. Siempre pregunta:» ¿Podemos comenzar? ¿Estás listo? » Le dije: «Casi». Siempre quiso jugar «.

En 2001, a pesar de la historia perdida en el desempate, Carter llevó al equipo a la final de la Conferencia Este es satisfactorio, completó el contrato con los Raptors, seis años de salario superior. En el verano de ese año, Carter realizó un juego de caridad en Toronto. Durante la competencia, dijo apasionadamente: «Mi contrato ha sido renovado por seis años. Estaré aquí por otros seis años. Ejecutaré uno cada año durante los próximos seis años». ¡Qué partido de caridad! »

Pero de repente todo cayó bruscamente:

Primero, McGrady dejó a los Raptors;

Entonces los Raptors cambiaron casi toda la administración;

Entonces el propio Carter sufrió una serie de heridas …

En silencio, todo cambió.

Poco a poco, la noticia de la insatisfacción de Carter con los Raptors comenzó a extenderse. Los medios dijeron que Carter ya estaba decepcionado con Toronto. Los medios dijeron que la ausencia de Carter del entrenamiento era una señal de una transacción de solicitud. Los medios dijeron que Carter incluso reveló abiertamente las tácticas del equipo a los oponentes en la cancha …

Estas cosas son difíciles de decir, pero lo que es seguro es que Carter está aburrido con estas voces. Generalmente le dice a los medios que no volverá a volcar, porque los recién llegados como Bosh y otros también pueden hacerlo. Necesario.Camisetas de Baloncesto NBA

Hasta ahora, todo es irreparable. En la temporada 2004-05, los Raptors enviaron a Carter a los Nets.

«El punto de inflexión generalmente ocurre cuando el equipo considera si cambiarte». El defensor de los Raptors, Jaylen Rose, dijo: «Para permitir que el público acepte el resultado final, comenzaron a destruir tu reputación, filtrando algo de público verdadero y falso que no puede distinguir De repente, te perdiste una sesión de entrenamiento, te perdiste un juego debido a una lesión, o un juego no funcionó bien, y el público comenzó a pensar: ‘Oh, deberíamos enviarlo lejos, no quiere quedarse aquí, no lo hace. Amarnos.'»

Diez años después, Carter todavía suspiró profundamente cuando habló sobre el asunto. El pasado es como el humo, tal vez todo sea verdadero y falso, pero este suspiro no engañará a la gente. Todas las historias de Carter y Toronto están en este suspiro.

«Me cambiaron. Parece que quiero irme de allí, quiero cambiar de lugar», dijo Carter, «pero nunca pensé en irme de allí».