16/06/2020

¿El equipo más aterrador después de la revancha? Jimmy Butler y el estilo de sangre de hierro del Heat se convertirán en una fuerte pesadilla de equipo

Por hergaroser

Antes del comienzo de la temporada 2019-20, se le preguntó a Jimmy Butler en muchas ocasiones que hay equipos más fuertes para elegir. ¿Por qué finalmente decidió tener solo 39 victorias en la temporada anterior?

Fue decisión de Jimmy Butler en las últimas temporadas exigir que la gerencia se cambie a un equipo fuerte que compita por el campeonato y que abandone Filadelfia para llegar a un equipo más ambicioso. Sin embargo, cuando una sola estrella votó para colaborar en las vacaciones de verano para chocar con los campeones, Butler eligió no tener jugadores estrella y solo un boleto para desarrollar el equipo Heat de jugadores jóvenes. Quizás el objetivo de Butler no es competir por el campeonato, sino que simplemente necesita derechos. ¿Y el contrato de salario máximo?

Sin embargo, la respuesta de Butler nunca reveló la idea de abandonar el campeonato: «Todos tienen muchas especulaciones y comentarios sobre mi elección, pero esas son sus ideas, y mi objetivo es el mismo sin importar a dónde vaya: ganar. «Butler dijo en el podcast:» Nosotros (The Heat) alcanzaremos el puntaje por debajo de los lentes, y también enfrentaré a aquellos que dicen que tomé la decisión equivocada «.

Butler demostró ser un verdadero hombre que hizo lo que dijo. Antes de la suspensión de la NBA, el Heat ocupó el puesto 41 en la Conferencia Este con un récord de 41 victorias y 24 derrotas. Su récord local de 27 victorias y 5 derrotas en la Conferencia Este fue solo superado por los Bucks. Butler está promediando 20.2 puntos, 6.6 rebotes y 6.1 asistencias. Tanto los rebotes como las asistencias son récords de carrera. También llevan a los adolescentes y veteranos impredecibles del Heat a renunciar a su mejor desempeño profesional o superar las expectativas de todos para ellos.

El joven centro de 22 años de edad, Bam Adebayo se convirtió en la estrella, la 13ª selección Tyler Herro y el novato novato Kendrick Nunn superaron todas las expectativas, y el desconocido Duncan Robinson se convirtió, así como la vieja experiencia Meyers Leonard y Goran Dragić También perdiendo al equipo a su manera, con la adición de Andre Iguodala y Jae Crowder, el Heat se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta, y el adhesivo del equipo es Butler.

«Nos esforzamos activamente para que se una con un propósito. Necesitamos líderes con convicción y actitud competitiva», dijo el entrenador en jefe de Heat, Erik Spoelstra, «Jimmy cree en el equipo y puede llevarnos a competir más allá de las expectativas».

La primera vez que Adebayo se encontró con Butler en el campo de entrenamiento, descubrió que era un jugador basado en el equipo «. La primera vez que practicó con él, descubrió que el baloncesto del equipo funciona así», dijo Adebayo. «Jimmy no disparó demasiadas veces. En cambio, deje que todos se integren en el juego. A la mayoría de los jugadores les gusta usar la pretemporada para desarrollar un toque, pero tratará de comprender las fortalezas del equipo y sus compañeros «. Herro, quien se unió a la NBA, también comparte la misma sensación». El primer día de juego, estaba loco y Hablamos, este es el equipo que estoy esperando, que también ayudó a establecer el Heat para esta temporada «.

En las últimas temporadas, Butler ha sido considerado un conocido maestro de la atmósfera de la NBA. Desde la época de los Chicago Bulls, él y Dwyane Wade dieron la noticia de que los jóvenes compañeros de equipo no trabajaron lo suficiente como para llevar a un mal récord; luego, Butler llegó a Minnesota Gray Wolves. Y los dos núcleos jóvenes Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins en la barra, y directamente dijeron que son demasiado «blandos», según los informes de los medios, lideró a los jugadores de tercer nivel en el partido de práctica contra la fuerza principal del lobo gris. Al final, Butler fue cambiado a los Philadelphia 76ers, culpando a algunos jugadores jóvenes por no entrenar lo suficiente y no creer que se hubieran centrado en ganar el campeonato.

Estas noticias también hicieron que Butler se llamara «Ji Pa», «Lounge Tumor», «Master Chief» y se convirtió en uno de los jugadores más difíciles de la liga. Fue a 4 equipos en 4 temporadas, por lo que fue las últimas vacaciones de verano Cuando fueron firmados por el Heat, todos estaban hablando sobre si perturbaría un charco de agua de manantial en Miami.

Todos los jugadores jóvenes del Heat tenían un corazón perturbado antes de que Butler se uniera al equipo. «Solo podemos conocerlo por las noticias, y su imagen en los medios es muy negativa y el rey X huele», dijo Adebayo. Herro también estaba bastante preocupado por llevarse bien con el mayordomo mayor: «Mis amigos me preguntaban si podía llevarse bien con el Heat, y, francamente, yo también estaba un poco preocupado».

Butler, de 30 años, también admite que no es fácil llevarse bien con él: «Realmente no puedo llevarme bien con todos. Me atrevo a amar y odiar a las personas. No diré que todos son buenas personas, pero sé que la mayoría de las personas todavía son positivas». Sí, espero poder entender esto en 5 años «.

Butler no entiende por qué necesita ser vilipendiado y culpado por su personalidad absoluta, e incluso responsable de la falta de efectos químicos del equipo «. Cuando alguien ve a algunos jugadores que son talentosos pero lo desperdician, todos sentirán pena, yo Se enojará, es una sensación de odiar el hierro y el acero «, dijo Butler.» Y no dejaré que este tipo de persona me pisotee la cabeza, los aplastaré con fuerza «.

Antes de ingresar a la NBA, Butler no tenía los mejores talentos y antecedentes como LeBron James y Steph Curry. Fue abandonado por su familia a la edad de 13 años y se quedó con sus amigos en todas partes, luchando desde el fondo hasta ser seleccionado en la segunda ronda. , Ahora uno de los personajes principales de la NBA. Ahora a Butler no le gusta hablar de lo difícil que es el pasado, pero quiere centrarse en el futuro «. No tengo el talento, la sensación del tirador, el campo de visión, las cualidades físicas más importantes, pero tengo la mentalidad más fuerte. Nunca retrocedo. Este soy yo. No le tiene miedo a nadie «.

El rasgo de Butler también es la política de formación del equipo del director del Heat, Pat Riley. Los pocos equipos de la NBA del Heat con requisitos de gestión muy estrictos para la condición física del jugador. En el pasado, se le pidió a James Johnson que pospusiera el regreso al equipo debido al exceso de grasa corporal. . Riley ha estado tratando de convertir al Heat en un estilo de equipo «duro, fuerte, autodisciplinado, desinteresado, con sangre de hierro y temerario» durante las últimas décadas, y también coincide con la imagen presentada por Butler «. El equipo del Heat. La cultura es muy similar a la mía, que es una de las razones por las que elegí venir a Miami «.

Los jugadores del Heat también descubrieron que el hermano mayor frente a él no era tan infame después de haber contactado personalmente con Butler, sino que simplemente insistió. Esta atmósfera positiva debería comenzar con el novato Tyler Herro. Cuando se unió al Heat, Butler invitó Entrenó juntos a las 5 de la mañana y ayudó a Herro con su entrenador personal, incluido un juego de entrenamiento llamado «Monster Ball (similar a esquivar la pelota, pero usando una pelota suave más pesada)». Rápidamente entró en la situación, «Él personalmente me dijo cuán cruel es la NBA y cómo lidiar con la cruel NBA».

Para Bam Adebayo, Butler definitivamente jugó un papel importante en la tercera temporada de su carrera. Butler fue absolutamente indispensable. Para estimular a Adebayo, Butler incluso apostó contra él. Mientras lanzara un triple, se le daría 500. Dólares, pero si no se hace un tiro de tres puntos, Adebayo le dará 500 yuanes. «Cuando lo conocí, descubrí que no era tan terrible como la leyenda, pero que tenía un alto estándar para sí mismo. También esperaba que esta disciplina estricta afectara a sus compañeros de equipo y permitiera que todos mejoraran juntos», dijo Adebayo. No quiero limitarme a un centro tradicional, pero quiero tratar de desarrollar todas las posibilidades «. En la actualidad, está promediando 16.2 puntos, 10.5 rebotes, 5.1 asistencias, 1.2 robos y 1.3 rebotes. Uno de los mayores más versátiles de la liga.

Cuando Butler llegó al Heat, cambió su estilo de dominio anterior y ajustó el estilo de juego de acuerdo con la situación del equipo. Podía reducir sus tiros cuando sus compañeros estallaron (solo 11 tiros cuando derrotó a los siete o seis en diciembre), También puede abrir el modo ofensivo a toda potencia para derrotar al oponente (38 puntos en febrero y luego aplastar a siete o seis personas), también puede usar el rendimiento general para que el equipo pierda (22 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias vencen al Tyrannosaurus) «, dijo. Somos estrellas completas, podemos organizar a todo el equipo, podemos bloquear la carta de triunfo del oponente, podemos llevar un golpe crítico «, dijo Adebayo.

Butler también continuó inculcando la creencia del equipo en ganar, tan pronto como se unió, demostró que estaba aquí para competir por el campeonato. Los jugadores jóvenes originales aún tenían dudas. La mayoría de los medios creían que el Heat solo podía competir por la octava semilla al comienzo de la temporada, pero como el juego El rendimiento es cada vez mejor y los jugadores aumentan gradualmente su confianza. «Ahora somos un equipo fuerte. Todos los días estamos mejorando y estamos listos para jugar en los playoffs».

Bajo la estricta gestión de autodisciplina, la mayoría de los jugadores del Heat no se atrevieron a relajarse durante el período de suspensión, incluido el líder Butler, no solo no se aflojó durante el período de suspensión, sino que practicaron y mantuvieron una postura más diligente para mantenerse en el mejor estado, completamente Está en línea con el estilo de sangre de hierro del Heat. Aunque a la mayoría de los medios todavía no les gusta el Heat, nadie se atreve a subestimar a este equipo trabajador y valiente.

https://twitter.com/overtime/status/1262443475326418944

 

https://twitter.com/theScore/status/1264021681577885696