11/06/2020

¿Las malas noticias de los Spurs? La cirugía de hombro de LaMarcus Aldridge se perdió el resto de la temporada de la NBA

Por hergaroser

Según el anuncio del equipo de los Spurs, se determinó que LaMarcus Aldridge estaba ausente del próximo calendario de la NBA debido a una lesión en el hombro. Después de Sir Bogdanovic, fue otro jugador quien declaró el reembolso por la lesión antes de la revancha.

Esta vez, la lesión en el hombro de Aldridge se originó en el juego contra los Jazz de Utah el 21 de febrero. Después de eso, todavía sufrió un juego con una lesión, seguido de seis ausencias.

El 10 de marzo, Aldridge hizo un breve regreso, enfrentando a los Mavericks en 36 minutos y 56 segundos, aportando los 24 puntos más altos del equipo, con 3 intercepciones y 4 bloqueos para ayudar al equipo a ganar 119 a 109. Después de que la liga anunció la suspensión, se sometió a una cirugía artroscópica el 24 de abril.

El equipo solo ha publicado las noticias ahora. Excepto por la reciente finalización de la liga y la determinación de los 22 equipos y el calendario para el juego, también puede ser que después de la evaluación, Aldridge todavía no se esté recuperando lo suficiente como para enfrentar juegos de alta intensidad. No dejes pasar esta oportunidad de jugar.

En cualquier caso, esta es una gran lesión para los Spurs que quieren jugar un playoff. Desde que el entrenador Gregg Popovich asumió el cargo en la temporada 1997-98, los Spurs han entrado en los playoffs «22 temporadas consecutivas» y ganaron cinco campeonatos.

En las últimas dos temporadas, debido a la lesión entre el nuevo y el viejo, el joven maestro Murray y la agitación del personal de Kawhi Leonard, en comparación con el pasado, los Spurs tropezaron y perdieron en la primera ronda. El año pasado, jugaron con los Denver Nuggets. Solo 7 juegos perdidos.

Aldridge ha sido seleccionado para juegos de siete estrellas hasta ahora en su carrera. Desde que se unió a los Spurs en la temporada 2015-16, ha promediado 33.1 minutos por juego esta temporada y ha contribuido con 18.9 puntos y 7.4 rebotes. Es el punto de anotación más estable fuera del equipo de anotación principal DeMar DeRozan.

Está a punto de cumplir 35 años, y todavía tiene un contrato de un año con los Spurs por $ 24 millones en la temporada 2020-21. De acuerdo con el curso de tratamiento y rehabilitación, antes del inicio del campo de entrenamiento la próxima temporada, no debería poder participar en ninguna actividad de baloncesto.

Los Spurs, que ya tenían poca mano de obra en el área restringida, ahora están aún más estirados. En la actualidad, el único quinto lugar regular es solo el jugador de siete pies de 24 años que se desempeña bien esta temporada, Jakob Poeltl, Drew Eubanks y Chimezie Metu en la lista son demasiado jóvenes, y el tiempo promedio de juego es menos de 10 minutos.

En el futuro, podemos ver que Trey Lyles, el «número cuatro extendido» del centro sustituto ocasional, tiene más oportunidades para jugar en el centro. Incluso Rudy Gay debe regresar a la línea de fuego y comer mucho tiempo para la pequeña bola número cinco (él mismo tuvo A mediados de la temporada, dijo que aunque estaba preparado, nunca esperaba este día).

Le deseo a Aldridge una pronta recuperación, y espero que los Spurs puedan encontrar una estrategia para hacer frente a esta temporada.