09/06/2020

Kevin Durant anunció personalmente el reembolso de esta temporada, y el resto de la temporada no volverá

Por hergaroser

Cuando Yahoo Fantasy estaba a punto de «cerrar» esta temporada, Kevin Durant estaba entre los cinco primeros en la lista de «Agregar», porque todos esperaban que regresara en la revancha, incluso si todos aún no estaban seguros en ese momento, qué sucederá en el futuro Cómo es.

Pero el viernes, Durant personalmente rompió los sueños de todos en ESPN, lo que indica que su debut en los Nets «no será en la temporada de pelota 2019-20», y el resto de la temporada no volverá.

La lesión del tendón de Aquiles de Durant tiene casi un año. Desde que se enfrentó al Tyrannosaurus en el quinto juego del campeonato el 11 de junio del año pasado, nunca pisó la cancha de la NBA y cambió su uniforme de los Warriors a los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets baratas]. Aunque siento que la situación está mejorando, todavía no es suficiente para regresar.

«Para mí, la mejor opción es esperar», dijo Durant. «No creo que pueda jugar el próximo mes, especialmente si tengo que lidiar con un juego de tan alta intensidad. (Descansar bien) me dará más tiempo para prepararme para la próxima temporada y mi carrera restante».

«Mi temporada terminó, (ahora) no tengo intención de jugar. En el momento de la lesión el verano pasado, hemos decidido esperar hasta la próxima temporada, (así que) no tuve este aspecto esta temporada». Planificación.»

Sin embargo, Durant dijo que no estaba seguro de seguir al equipo a Orlando. Después de todo, el tratamiento de rehabilitación actual en Los Ángeles es muy fluido y la cantidad de personas que el equipo puede traer también es limitada.

«Tengo que reajustarme y concentrarme en» mí mismo «para entender lo que quiero», dijo Durant. El jugador de 31 años parece más paciente.

«Esta es la primera vez en la historia. Siento que me he curado en un entorno independiente y autónomo. No siento que tenga que» ser parte del equipo «. Volé con el equipo como si no estuviera lesionado. Esto Realmente puedo tomar mi tiempo y concentrarme en mí mismo y ajustar mi ritmo «.

«No tengo prisa. El espacio y el tiempo ahora son excelentes para mí. Cada vez que me lastimo, siempre me presiono demasiado, con la esperanza de mejorar pronto, (tal vez porque) veo compañeros de equipo La pasamos bien, así que también queremos seguirles el ritmo «.

«Esta vez, me siento más paciente. Esto es cierto durante todo el proceso de rehabilitación, especialmente psicológicamente, no me insta a ser más rápido. Como cuando el equipo está jugando bien, no es por eso». Estoy demasiado emocionado y ansioso por volver al juego. Ahora aprendo a dominar la situación cada minuto y cada segundo, y trato de descubrir qué es lo mejor para el equipo a largo plazo «.

Como dice el refrán, «Fu Wushuangzhi, la desgracia no está sola». Durant, que todavía se está recuperando, parece tener muy mala suerte. En marzo, le diagnosticaron neumonía. Afortunadamente, ahora se ha recuperado.Camisetas de Baloncesto NBA

«Al principio me sorprendió mucho, y luego comencé a sentir curiosidad. ¿Quiero saber qué representa esto? ¿Cuáles son los riesgos exactos del virus? Comencé a investigar los datos y, a medida que obtuve más y más conocimiento, también me sentí aliviado». «Lo que quiero saber es a qué me enfrento y qué puedo hacer para combatirlo», recordó Durant.

Aunque se ha recuperado, es inevitable que Yu Pai sobreviva. Las cosas han cambiado, ahora Durant cree que la NBA propondrá una manera sabia y segura de garantizar que los jugadores puedan estar saludables en la revancha, y tiene mucha confianza.

Por otro lado, su compañera de equipo Kyrie Irving, quien se sometió a una cirugía de hombro el 3 de marzo, también dijo que volverá la próxima temporada y ahora ha reanudado el entrenamiento relacionado con el baloncesto.

Como vicepresidente del Sindicato de Jugadores, Irving planteó preguntas durante una reunión el viernes, preguntándose si soldados heridos como ellos pueden seguir al equipo. ¿Y ocupará la cuota de cálculo de personal? Debido a que las últimas noticias señalaron que cada equipo solo puede traer a 35 personas a Orlando, las regulaciones relevantes deben confirmarse aún más.

El retorno a la salud y al bienestar debe ser el más esperado por todos. Solo de esta manera, podemos ver que luchan por unos años más y no se convertirán en otro arrepentimiento debido a una lesión. ¡Te deseo una recuperación rápida de nuevo!