04/06/2020

¡Jesús vistiendo NIKE! Trapecio Jordan, Retrato de la época: el mal humor de Pippen

Por hergaroser

Los Bulls derrotaron al Utah Jazz en el verano de 1997 y ganaron el segundo campeonato de Jordan después de regresar del béisbol, pero la relación entre el equipo directivo y el entrenador / jugador se volvió más tensa. Si Michael Jordan va a pelear por otro año en la temporada de 1998, entonces requiere que se quede la alineación principal de todo el equipo (incluido Phil Jackson), y esto también se ha convertido en la ciudad de Chicago (incluso David Stern) ¡Toda la NBA a cargo es un deseo común! Todas las fichas de dominó deben colocarse. La presión del público hace que el equipo del uniforme de los Chicago Bulls se enfrente a las fichas de dominó una por una. Además de Jordan, hay una gran ficha de dominó. El rendimiento de esta ficha en el campo se adapta perfectamente a Michael Jordan. ¡Se puede decir que fue por este dominó que Michael Jordan se convirtió en Michael Jordan hoy!

¿Quién es este dominó? Es la segunda persona en el mundo Scottie Pippen.

A diferencia de Jordan, Rodman o Phil Jackson, etc., después de la temporada de 1997, Scottie Pippen todavía estaba allí. En ese momento, su contrato puede ser el acuerdo más rentable (para el jefe) en toda la NBA, y esto también hizo que Se convirtió en el jugador estrella menos bello en «Paid Love». El equipo de uniformes de los Bulls puede intercambiarlo y obtener recompensas y recompensas bastante generosas (ya sea jugadores o efectivo o selecciones de draft), pero el problema es que si Pippen realmente se intercambia, entonces Jordan y Jackson también se despedirán. Abrazo, todo el toro se desmoronará, y luego el objetivo de la culpa de todos es Reinsdorf y Krause. Entonces, el problema de Pippen es bastante complicado: ¿es mantener a los fanáticos para complacerlos y ganar el sexto campeonato? ¿O es necesario cambiarlo decisivamente y cruelmente, antes de comenzar a perseguir al sexto campeón para comenzar a desmantelar el equipo?

La insatisfacción de Scottie Pippen con Krause y el grupo de uniformes de los Bulls es bien conocida. Se puede decir que son las «dos cabezas» en la liga en ese momento, ¡pero el salario de 3 millones de dólares al año solo puede ocupar el puesto 122 en la NBA! Aunque parte de la razón también se le atribuye a él, está dispuesto a firmar un largo contrato con los Bulls, se encerró con un gran candado, pero aunque su contrato no ha expirado, pero mire su desempeño a lo largo de los años, es los Bulls ¿El grupo uniforme no está dispuesto a liberar un poco de amabilidad? E incluso si no reajusta el contrato, ¿no puede recompensar a la segunda persona en el mundo por otros medios? Aunque todos dijeron que no hay forma de ganar un campeonato sin los Michael Jordan Bulls, ¡esta frase tiene sentido en Scottie Pippen!

El equipo no emitió tal mensaje. Por el contrario, Jerry Reinsdorf y Jerry Krause incluso (desde el punto de vista de Pippen) ni siquiera tenían elogios y recompensas verbales. Le hicieron sentir a Pippen que si quería estar cerca, solo Firmado con otros equipos, después de todo, casi tuvo que intercambiar con Shawn Kemp, ¿verdad? Por otro lado, Jerry Krause está ansioso por construir un nuevo toro posterior a la era de Jordania. Además del acuerdo con Kemp, también habló con Boston e incluso usó su cerebro para reclutar a los recién llegados, una NBA Keith Van Horn que no ha jugado antes.

Bienvenido al despiadado mundo de los negocios.

Más tarde, Jerry Reinsdorf dijo que no cambiaría a Pippen, y tomó la decisión de abandonar el equipo para luchar por el sexto campeonato, pero esa decisión fue agridulce porque había visto demasiados equipos e inmediatamente cambió. «Viejo», perdiendo competitividad, y eso se debe a que la gestión del equipo es demasiado emocional. Reinsdorf le preguntó una vez a Jerry Krause, ¿qué dicen los jugadores que pretenden elegir como columna vertebral de los nuevos Bulls en la era posterior a Jordania? ¿Son realmente tan buenos? E incluso Jerry Krause no está muy seguro de sí mismo. En vista de esto, Reinsdorf decidió luchar por otro año. Hablando con franqueza, Jerry Reinsdorf no simpatiza con el mal humor de Scottie Pippen, porque la transacción es parte del negocio de la NBA, y los jugadores (incluso los grandes jugadores) siempre serán intercambiados (o al borde del comercio). Michael Jordan no será cambiado porque él es el dios del baloncesto, pero Scottie Pippen no lo es. Es así de simple.

¿Cuál es más soportable?

Pippen estaba irritado por esto. Se trataba de dinero y de perspectiva. La temporada 1997-98 estaba a punto de comenzar. Años de insatisfacción se habían retrasado en cierta medida. Pippen cree que los Chicago Bulls tienen dos niveles de firma, y ​​Jordan tiene su propia capa Y todos los demás están en otro piso. Pero Pippen cree que también merece un estatus especial en los Bulls, pero la gerencia siempre niega su deseo.

En el juego del campeonato de la NBA de 1997, Scottie Pippen resistió una lesión en el pie, sin embargo, en el verano después de ganar el quinto campeonato, no tenía prisa por tratar sus pies y no confiaba en el médico del equipo de los Bulls. Con la apertura de la temporada 1997-98 próximamente, Pippen eligió un método para expresar su enojo con el uniforme de los Bulls. Este método también perjudicó su propia salud y la posibilidad de que sus compañeros de equipo vuelvan a ganar el campeonato:

Scottie Pippen no trató su lesión en el pie en absoluto, se perdió 38 juegos de la temporada regular …