03/06/2020

El apodo de novato de Stephen Curry, revelado por Anthony Morrow

Por hergaroser

El armador superestrella de los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors baratas] Stephen Curry fue compañero de equipo con Anthony Morrow durante su año de novato en la NBA en 2009-10.

Steph y Morrow desarrollaron una gran amistad y las dos estrellas se volvieron a conectar en el último episodio de «The Life Podcast», que es coanfitrión de Morrow y Justin Jack.

Durante el divertido episodio, Morrow reveló que tenía un apodo interesante para el francotirador de los Warriors en 2009-10, a través de Drew Shiller de NBC Sports Bay Area:

«Tenía un apodo para Steph cuando estábamos con los Warriors; su apodo era‘ Middle School Shawty «, dijo Anthony Morrow sobre Stephen Curry.

“Jugó despreocupado como si estuviera en la escuela secundaria, pero fue efectivo. Y se convirtió en uno de los CABROS, hombre.

Curry promedió 17.5 puntos y 5.9 asistencias por juego para los Warriors durante su temporada de novato. Nadie pensó que Steph se convertiría en uno de los mejores armadores en la historia de la NBA y el mejor tirador de todos los tiempos.

Sin embargo, no podría haberle sucedido a una persona mejor. Curry tuvo que superar muchos obstáculos para llegar a donde está ahora, incluidas múltiples lesiones en el tobillo que amenazaban su carrera.

Curry tiene promedios de carrera de 23.5 puntos, 4.5 rebotes y 6.6 asistencias con los Warriors. Ha ganado tres campeonatos, dos MVP de temporada regular y ha formado seis equipos All-Star.

La estrella de 32 años ya se ha establecido como el mejor tirador en la historia de la NBA. Eventualmente pasará al Salón de la Fama Ray Allen en la lista de 3 puntos de todos los tiempos.

Antes de que se suspendiera la temporada 2019-20, Curry y los Warriors tuvieron el peor récord en la NBA. La ex estrella de Davidson solo jugó en cinco juegos en la campaña debido a una fractura en la mano izquierda que sufrió en el cuarto juego de la temporada.