29/05/2020

Spencer Dinwiddie: las aspiraciones de las redes se convierten en título si Durant e Irving regresan a los playoffs

Por hergaroser

Spencer Dinwiddie entiende que las expectativas se elevan al campeonato si Kevin Durant y Kyrie Irving regresan para los playoffs de Orlando. Pero el guardia de los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets baratas] no está seguro de lo que decidirán sus compañeros de equipo estrella.

«Esa es la pregunta del billón de dólares. Pero eso no es algo que pueda responder «, dijo Dinwiddie el miércoles por la mañana en» First Take «de ESPN. «Sé que ambos están trabajando muy duro. Son dos de los que más trabajan en la NBA en la cancha y dos jugadores fenomenales. Si pueden regresar y esa es la decisión que toman, nuestras aspiraciones pasan de los playoffs al campeonato.

«Si no pueden regresar, lo cual han dicho más o menos que es el tipo de postura que están adoptando, aún queremos ser un equipo que se esfuerce por llegar a los playoffs y correr en los playoffs». Pero también entendemos el talento que agregan al ser dos de los 10 mejores jugadores de la liga y KD es, en mi opinión, el mejor anotador de todos los tiempos «.

Durant no ha jugado desde que rompió su Aquiles hace un año e Irving se sometió a una cirugía artroscópica de hombro en marzo. Ambos deberían recuperarse físicamente para cuando se reanude la NBA en julio, y Durant fue filmado explotando por una volcada en un scrimmage hace casi tres meses.

La NBA aún no ha formalizado ningún plan para un regreso, pero las diferentes propuestas incluyen la reanudación de una temporada regular abreviada, un torneo directo a los playoffs, una nueva selección de los equipos de playoffs independientemente de la conferencia y un torneo play-in .

Los Nets son actualmente séptimos en la Conferencia Este en 30-34. Dinwiddie dijo que la decisión de jugar recae en Durant.

«Él va a tomar esa decisión. Es una decisión realmente personal «, dijo. «Y se ha ganado ese derecho con el tipo de carrera que realmente tuvo que probarse a sí mismo en este momento».Camisetas de Baloncesto NBA

Aunque una lágrima de Aquiles ha devastado las carreras de la NBA, Dinwiddie está convencido de que Durant volverá como una estrella.

«Lo veo así: con un 80 por ciento, él es Dirk Nowitzki. Con el 100 por ciento, es el mejor anotador de todos los tiempos, y en cualquier punto intermedio, sigue siendo, qué, un alero pequeño entre los tres primeros en la liga «, dijo Dinwiddie.» Entonces, todos lo veremos. Todos estamos esperando. Sé que está trabajando muy duro, pero creo que ha sido bendecido. Es un poco diferente a otras personas que sufrieron el Aquiles. Fuera de obviamente Dominique Wilkins, quien regresó mejor [después de la cirugía de Aquiles], las otras personas que tuvieron problemas, probablemente sea el mejor tirador de ese grupo. No veo un mundo en el que no sea uno de los jugadores de élite del mundo cuando regrese «.