27/05/2020

Cómo Tracy McGrady acredita a los reyes Doug Christie por el éxito como novato

Por hergaroser

Tracy McGrady deja atrás una ilustre carrera de 14 temporadas con elogios que incluyen siete selecciones de la NBA All-Star y siete All-NBA, un dos veces campeón anotador y una inducción al Salón de la Fama.

McGrady cumplió 41 años el domingo, que era el momento perfecto para hacer un viaje por el camino de los recuerdos cuando era un novato. Habló sobre cómo la leyenda de los Kings Doug Christie desempeñó un papel instrumental durante la infancia de su carrera.

Durante una entrevista reciente en «All the Smoke», McGrady dijo que gran parte de su gran comienzo como novato con los Toronto Raptors fue todo gracias en parte de los enfrentamientos que tuvo con su ex compañera de equipo Christie.

«Amo a Doug», dijo McGrady. «Jugué con Doug uno a uno todos los días, solo nos enfrentamos el uno al otro, y así es como estaba trabajando en mi juego uno a uno y aumentando mi confianza porque sé que era un gran defensor , era un gran defensor «.

Él era.

Christie ganó tres honores del Segundo Equipo Defensivo y formó parte del Primer Equipo en 2003. McGrady también fue uno de los muchachos más difíciles de cubrir, le debe parte de eso a Christie.

Él es parte de muchos que recientemente lo gritaron.

Para McGrady, sabía que enfrentarse a uno de los mejores del juego, sería capaz de manejar cualquier cosa.

Parece que funcionó muy bien.