22/05/2020

Kevin Love: Esos exclusivos para él 「What if?」

Por hergaroser

Irónicamente, pero el objeto más frecuentemente comparado de Kevin Love en la época de los Cavaliers Cavaliers[Comprar Camiseta Cleveland Cavaliers baratas] no es el ex compañero de equipo de LeBron James, Chris Bosh, ni la primera generación de Kevin Garnett, también conocido en las Camisas Verdes con Paul Pierce y Ray Allen. El Rey Lobo, pero la frase que se sigue con más frecuencia cuando los medios hablan de él: «¿Sigue siendo el Diablo Doble Diez en Minnesota?» – El objeto de comparación es siempre él mismo.

La temporada 2019-20 es el año 12 desde que Love ingresó a la liga. Es como una reencarnación. Ahora, la escena de Cleveland y Love entrando en North Wilderness parece ser ayer y esta vida, pero cayó de una competencia de campeonato en el mundo. La mentalidad para deshacerse del infierno es muy diferente. Quizás lo único que no ha cambiado es que Love todavía está en la tormenta, pero su elección para escapar no ha cambiado.

Desde el momento en que Love estrelló la pelota hacia Cedi Osman con una fuerza inusual, la tierra de los sueños que fue gradualmente olvidada por el mundo debido a la partida de James finalmente fue iluminada nuevamente por los reflectores, pero fue como esos cuatro años de ensueño. El enfoque de los medios en los Cavaliers no es el juego en la cancha. El vestuario más actual es la caja de Pandora que todos quieren abrir. Después de que Love ingresó al salón más alto del baloncesto, su misión fue mucho más pesada de lo que el mundo exterior imaginó. Fue un pionero que abrió la era de los unicornios. Siempre le dieron expectativas las personas, pero nunca fue completamente afirmado «. «if?» ha sido una etiqueta que ha sido difícil de eliminar en su carrera hasta ahora.

Si la temporada 2019-20 se puede completar temprano, Love podrá terminar su sexto año en Kecheng. Si todavía tiene una impresión, también pasó seis años en el Gran Desierto del Norte antes de irse. «No puedo creer que este sea mi quinto año en Cleveland. Todavía recuerdo mi impresión de las Ciudades Gemelas». Cuando el periodista habló con Love en la temporada 2018-19, Love se echó a reír. Recordado

En esos seis días en Minnesota, Love promedió 19 puntos, 12 rebotes, 45% de tiros y 36% de tiros externos por juego. A pesar de solo seis años, Love ha acumulado la quinta mayor cantidad de tiempo de juego, la segunda mayor cantidad de triples, la segunda mayor cantidad de rebotes totales y la tercera mayor cantidad total de puntos durante ese tiempo. También es el segundo All-Star para el lobo gris después de Garnett. «Fue un momento muy interesante. Aunque no gané muchos juegos, aprendí mucho en esos días».

Como miembro de la familia del baloncesto, Love no ha sufrido demasiado desde la infancia, por su peso incontrolable en UCLA, parece ser un poco despistado. Aunque a veces es etiquetado como «débil» por el mundo exterior, tiene un corazón fuerte en su corazón, por lo que de repente se queda sin aliento en un juego normal. «He sido educado desde que era un niño para enfrentar todo duro, y no puedo mostrar mi lado débil al mundo exterior». Fue entonces cuando este hombre grande de 6 pies y 10 pulgadas se movió gradualmente del diablo a la luz, tratando de cambiar el mundo a través de su historia. Oportunidad de vista.Camisetas de Baloncesto NBA

El amor en la universidad mostró un considerable grado de dominio. Después de que Russell Westbrook evolucionó para estar más cerca de la forma actual, la combinación de estos dos defensores y el delantero se convirtió en el compañero doble más mortal en el campo de la NCAA. «Siempre recordaré lo buenos que somos los dos. Una vez incluso pasamos toda la noche para llegar a un acuerdo para tener aire acondicionado o no». Love se rió y habló sobre los interesantes recuerdos de la universidad. Para saber que Westbrook es notoriamente fuerte y capaz de ganarse su respeto, Love muestra algo de paciencia y tenacidad.

Cuando Love fue seleccionado por los Grizzlies en la quinta selección, fue enviado al frío norte, que era la primera expectativa de Minnesota después de que Garnett fue a Boston. De hecho, la actuación de Love también se hizo eco de las expectativas de los vikingos. Gobernó la liga con rebotes en la liga de verano. También ganó el aplauso de 12 puntos y 9 rebotes en el banco de banca regular.

El frío de Minnesota en realidad es bastante cálido. Si has visto el famoso drama estadounidense «Cómo conocí a tu madre», debería ser fácil encontrar a uno de los grandes protagonistas Marshall Eriksen y su familia. Para aquellos que están dispuestos a pagar por Minnesota, qué entusiasta será Manera de responder. Como Garnett le dijo a Ricky Rubio en Los Ángeles: «Mientras le des todo lo que tienes en Minnesota, ellos harán todo lo posible por ti. Lo único que tienes que hacer es creer todo sobre ti y abrazar esa ciudad».

La temporada de novatos es un gran comienzo tanto para Minnesota como para Love. Love ocupó el noveno lugar entre todos los jugadores de la temporada en la primera temporada en rebotes totales. También ganó 29 dobles diez durante la temporada. Después de que Kevin McHale se hizo cargo del equipo, liberó la exhibición de talentos que Love debería tener y le permitió abrir la puerta del título del demonio de datos. El salvaje futuro de Beidahuang también parecía haber amanecido.

En la temporada 2011-12, Love ha jugado cuatro dobles 20 actuaciones, incluidos incluso los datos extraordinarios de 31 puntos y 31 rebotes en el juego contra Nick, y también fue seleccionado para el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo esta temporada. En este momento, han pasado casi 8 años desde el último juego de playoffs del lobo gris. La gente en el norte está ansiosa por competir, y han comenzado a amar el amor tan infinitamente como siempre. Esta es la actuación más verdadera de todos los fanáticos. Después de todo, en el juego, siempre se duplica y se mira, y los medios cuestionaron que los datos de Love no hayan sido proporcionales al registro, y lentamente han comenzado a abrumarse.

Para ser justos, Love casi se inclinó ante Beidahuang antes de romperse la mano. Hizo todo lo que pudo, independientemente de la puntuación o los rebotes, fue el primero del equipo, y a menudo se desempeñaba como un tirador que emboscaba en la esquina. A veces se colocaba en una posición alta como organizador, pero los lobos grises mayores en ese momento siempre Solo un pequeño mérito en el draft. Esto está lejos de ser suficiente para un equipo que intenta avanzar a los playoffs. Además de hacer que Love se sienta impotente en la cancha, los medios comenzaron a presionarlo como líder. Cleveland está bajo presión para explotar todas las causas de enfermedades mentales.

La combinación de Rubio y Love les recordó a los vikingos la combinación de Garnett y Stephon Marbury. De hecho, este par es también uno de los pocos novatos que estaban orgullosos de Minnesota antes de 2015. Después de todo, Stephen Curry después de Jonny Flynn El lobo gris es siempre una imaginación imaginaria. David Kahn puede ser la fuente del caos en las Ciudades Gemelas, pero la consiguiente vacilación de la gestión y la falta de integración es el pecado original de este equipo.

* Nota: Jonny Flynn fue seleccionado por los Lobos Grises en el sexto lugar en 2009.

El amor ha sido depositado en grandes esperanzas, y de hecho le ha dado a Minnesota posibilidades ilimitadas. Él y el dúo interno y externo de Rubio solían estar muy cerca de los playoffs, pero nunca cruzaron ese umbral. La medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2012 trajo el anhelo de victoria por Love. Nunca supo que su habilidad de larga distancia podría tener un efecto tan bueno con suficiente ayuda. Durante ese período, la buena amistad que cultivó con James también se transformó en En el futuro, quiero jugar con uno de los fusibles.

Cuando los Cavaliers decidieron enviar a Andrew Wiggins a la cancha objetivo a cambio del mejor delantero de poder en la liga, las Minnesotas se quedaron con la renovación y la esperanza, y el «¿Y si?» «. En la primera ronda de los playoffs en 2015, Kelly Olynyk, alias «Los fanáticos de Knight siempre duelen» después de romperse las manos, y también dejó un «¿Qué pasa si?» En 2016, su trivial actuación de tres cabezas, los Clevelands regañaron otro «¿Qué pasaría si?» En la pared y en el bote de basura.

Al año siguiente no pudo realizar tres juegos en el campo, recordando a los fanáticos de «¿Qué pasaría si?» Si Wiggins no fuera enviado. Después de que Kyrie Irving se fue por dos temporadas, Love todavía no tiene un desempeño mediocre, lo que hace que todos los fanáticos de los Cavaliers se imaginen el «¿Y si?» Después de que James dejó el desastre, todos esperarán retomar «¿Qué pasaría si?» ¿Quién volverá a los playoffs nuevamente y «¿Qué pasa si?» ¿Quién espera que lidere al equipo el próximo año? Hay una solución real.

La existencia del amor ha cambiado la imaginación de los ancianos del mundo. Este es un hecho que muchas personas siempre han ignorado, pero sus muchos «¿Qué pasaría si?» Dieron a los fanáticos una imaginación ilimitada. Después de sufrir una enfermedad mental, Love tomó la misma decisión que su ex compañero de equipo Rubio en la temporada baja. Llevó a su amada Kate Bock a viajar por el mundo. Puede que nunca sepamos que él y sus compañeros de equipo y ¿Cuál es la contradicción entre el cuerpo técnico, pero esos «¿Qué pasa si?» Parece que no es tan pesado para él en este momento.