21/05/2020

La historia del jersey «20», Gordon Hayward y su ídolo de la infancia Manu Ginóbili

Por hergaroser

Con respecto a Gordon Hayward, además de su atractiva cabeza de aceite y sus amplias habilidades con el balón, no sé si lo has pensado, ¿por qué usaría la talla 20?

Pensemos primero en la impresión que dio en la cancha.

La forma estándar del swingman contemporáneo, la tecnología de control de pelota similar a la de un guardia, más el estilo sabio de jugar con el cerebro, por lo que es un punto de partida para las tácticas de sostener la pelota, o el tirador externo que corre sin la pelota, hay un conjunto de También puede llegar a una olla de persecución de almas para aumentar la moral.

Espere, si agrega «blanco» y «20», ¿cómo suena un poco este estilo integral …

Manu Ginóbili? ¿Podría ser que su ídolo es Manu?

Hola, sí, tienes razón.

El día que Manu anunció su retiro, Hayward tuiteó una foto de sí mismo defendiendo a Manu y el siguiente párrafo:

«¡Una de las razones por las que me puse el tamaño 20 (ese es Manu Ginóbili)! Felicitaciones por tener una gran carrera»

Manu Ginóbili apareció oficialmente en la NBA en 2002, mientras que Hayward tenía unos 12 o 13 años.

Hayward se enamoró del baloncesto a primera vista, y el proceso de crecimiento también coincidió con el ascenso de Manu, pero jugó el mejor tenis e incluso dudó en perseguir a su favorito; después de todo, en 2005, solo tenía 180 años en el primer año de la escuela secundaria. Centímetro, incluso él mismo piensa que su sueño de baloncesto es «poco realista».

Animado por su madre, decidió y se dio un poco más de tiempo para aprender a «jugar como un defensor», tratando de equilibrar el baloncesto y el tenis, inesperadamente, como si escuchara su llamado del cielo, en los próximos dos años. Creció 20 cm de alto.

El 180 de Hayward, que estaba un poco corto de jugar la pelota, se convirtió en un hombre de dos metros de largo que jugaba al tenis demasiado «gigantescamente». Con sus habilidades de guardia y su figura de delantero, recibió invitaciones para becas de tres universidades locales. Al final, eligió a Butler, que no era poderoso, para comenzar su legendaria carrera universitaria.

Desde los días de la universidad (excepto durante U19 y el equipo de EE. UU.), El número de regreso de Hayward siempre ha sido «20»; si retrocedemos más, no es difícil encontrar que todavía imprimió el mismo número en su camiseta de la escuela secundaria.

Esto nos permite casi igualar «20» con Hayward, e ilustra aún más su amor por Manu Ginoblil, no solo un cumplido temporal.

Hayward ciertamente no tiene la inteligencia de Manu, pero como segundo y tercer swingman, tiene un coeficiente intelectual de baloncesto muy alto como Manu. Tranquilo y calmado al sostener la pelota, a menudo encuentra la mejor opción ofensiva para el equipo, lanzar, cortar y pasar puede darle al oponente un golpe doloroso, de vez en cuando también puede mostrar el poder explosivo de romper el color de la piel, mostrar un poco en el borde.

Además de leer el alto nivel de inteligencia en defensa, el lugar en el que Hayward e Idol Manu están a la par también es la increíble capacidad de «cambiar el rumbo» en esa situación desesperada.

Debido a la incorporación de Hayward, la Universidad de Butler, que no era optimista en ese momento, saltó al gran caballo oscuro de la temporada. En 2010, llegó a las Finales de la NCAA y casi derrotó a la Universidad de Duke. Estaba a solo unos centímetros del campeonato. «.

Incluso si la historia de Hayward no tuvo éxito, los dos años legendarios quedaron grabados en los corazones de los fanáticos locales.En la primera ronda de 2010, fue seleccionado por los Utah Jazz en la novena selección general y comenzó el viaje de la NBA.

De hecho, Hayward y Ginóbili, de 13 años, también se enfrentaron en los playoffs. Fue la primera ronda de la Conferencia Oeste en 2012, pero el Utah Jazz fue barrido por los Spurs «4-0» ese año, y no fue sino hasta 2017. De vuelta en los playoffs, detén la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

Los periodistas le preguntaron a Hayward cómo se sentía defendiendo a Ginóbili (citado por Ice).

«Su singularidad es que tiene muchos pasos diferentes, y antes de moverse, se acercará al defensor. Es un defensor difícil».

Aunque usar el «20» también comparte muchas características, Hayward definitivamente no es una réplica de Manu, y es poco probable que pueda alcanzar la altura de Manu. Después de todo, la trayectoria profesional es muy diferente.

Sin embargo, como en el corazón de Hayward, Manu es único: en el corazón de los fanáticos, ya sea que use una camisa azul gris jazz o un período de camisa verde celta, también tiene una singularidad irremplazable. significado.

Al menos para mí, es una historia de crecimiento llena de sorpresas, pero a menudo es una broma de Dios; es un camino de pruebas heroicas de niño a hombre, que ha estado involucrado en la carrera del novato desde el año novato, Hayward fue el primer socio secreto que me impresionó con su desempeño real y me acompañó a través de todas las alegrías y penas de mis días de estudiante.

Aunque en realidad no nos conocemos, y entiendo que puede que él no sea el mejor objeto de aprendizaje de referencia cuando juego, pero en mi corazón, siempre habrá un lugar que pertenezca a Hayward.

Al igual que Manu en ese momento, el pequeño Hayward lo sostuvo en el corazón.

Mientras hablemos de ese número en particular.