18/06/2020

Revisión de la temporada de Knicks: los disturbios continúan

Por hergaroser

Récord: 21 victorias y 45 derrotas

Resumen de la temporada: cuando la temporada s

e suspendió el 12 de marzo, los Knicks eran uno de los cinco equipos con más victorias que la temporada pasada. Pero el umbral de los Knicks es un poco bajo, y todavía tienen un largo camino por recorrer. Hasta ahora, el equipo ha estado alejado de los playoffs durante 7 años. Debido al pobre historial, el entrenador en jefe David Fitzdale y el presidente Steve Mills han renunciado.

Bajo el liderazgo de Mike Miller, el entrenador interino, los Knicks han realizado ciertas mejoras, especialmente en el lado ofensivo. Pero los jugadores que se unieron a esta temporada baja no jugaron su propio valor. Los jugadores jóvenes todavía se están adaptando, y el futuro del equipo aún es bastante confuso.

Jugador más innovador: Mitchell Robinson

Los Knicks tienen 7 jugadores menores de 24 años, y Mitchell Robinson tiene el desempeño más impresionante. A pesar de la disminución de bloqueos por 36 minutos, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga para terminar el juego. El porcentaje de tiros de Robinson en el área restringida alcanzó el 75.6%. La liga cuenta con 89 jugadores que realizaron al menos 200 tiros en el área restringida, y ocupó el tercer lugar. En términos de porcentaje general de tiro, Robinson alcanzó el 74.2%, estableciendo un récord de la NBA.

Comprar Camiseta New York Knicks baratas – escamisetasbaloncestonba.es

Hay 218 jugadores en la liga durante al menos 35 juegos durante más de 20 minutos. Robinson ocupó el sexto lugar con una tasa de rebote ofensivo del 12,2%. Cuando Anthony regresó a Nueva York, Robinson anotó 22 puntos en 11 de 11 tiros. Contra los Bulls a fines de febrero, estableció un récord personal de 23 puntos. Anotó dos rebotes ofensivos después de anotar múltiples rebotes ofensivos.

Victoria icónica: la victoria sobre los Rockets el 3 de marzo fue más como mostrar el potencial de RJ Barrett que la habilidad de los New York Knicks[Camiseta New York Knicks baratas]. El show de novatos hizo 10 de 18 tiros, 7 de 9 en el área de penalización y anotó 27 puntos, el más alto de su carrera. Además, anotó 3 de 8 triples y 5 rebotes y 5 asistencias. Los Knicks llevan hasta 21 puntos, 19 puntos al final del tercer trimestre. Sin embargo, en el último cuarto, su ofensiva estaba luchando. En los últimos 62 segundos, la bandeja de Wei Shao los hizo solo un punto por delante. Después de que Harden hizo una bandeja para los Rockets en los últimos 32 segundos, los Knicks le entregaron el balón a Barrett. La falsa cobertura de Thomas Robinson tomó a Tuck y le dio a Barrett la oportunidad de atacar el cuadro. Barrett hizo una bandeja en los últimos 7,6 segundos para dar a los Knicks una ventaja de 3 puntos. En el último momento, Nilicina obligó a Wei Shao a hacer un tiro difícil, y finalmente los Knicks ganaron una de sus mejores victorias de la temporada. Rebotaron a sus oponentes 65-34 en rebotes y anotaron en el área de penal. También derrotaron a sus oponentes 64-36.

El juego más emocionante: Porzingis regresó a Nueva York en el primer juego el 15 de noviembre. Desde que el letón entró en el estadio, los fanáticos de Nueva York han expresado su ira. El jefe perdió los primeros cuatro tiros, los Knicks agarraron firmemente el liderato. Al final del juego, los dos bandos empataron. Marcus Morris conectó un triple al frente de Kleiber a los 13.2 segundos antes del final del juego. East Cic falló una bandeja. Seth Curry jugó una táctica de falta, Nilicina Dos tiros libres permitieron al equipo local asegurar la victoria. Bossson anotó 20 puntos, 11 rebotes y 3 bloqueos, pero solo 1 de 9 tiros desde fuera de la línea de 3 puntos. Al hablar sobre la audiencia local, Bo Shen dijo: «No diré que me afecta. Por supuesto, he oído que es demasiado ruidoso en el campo. Pero estoy tratando de jugar mi juego y mantenerme enfocado, no demasiado fuera de la cancha». Factores «.

Momento inolvidable: Los Knicks tuvieron una racha ganadora de cuatro juegos a principios de febrero, que fue su racha ganadora más larga en seis años, y los puntos finales de la racha ganadora de cuatro juegos fueron todos dentro de tres puntos. Marcus Morris, Julius Lan Tanto Del como Alfried Payton jugaron el salvador del héroe en la etapa final, ayudando al equipo a ganar una racha ganadora.

Desafortunadamente, los Knicks siempre tienen más noticias fuera del sitio que fuera del sitio. Debido al desacuerdo con el equipo desde el cual caminar al ingresar a la casa de los Knicks, Spike Lee expresó su decepción con el equipo en la televisión al día siguiente. Esta noticia también es desconcertante.Camisetas de Baloncesto NBA

Hora de Beijing el 11 de noviembre de 2019, los Knicks perdieron ante los Cavaliers con 21 puntos en casa, el récord llegó a 2 victorias y 8 derrotas. Antes de la conferencia de prensa posterior al partido, Steve Mills, presidente de las operaciones de baloncesto del equipo, expresó su descontento: «Creo que el rendimiento de nuestro equipo no cumplió con nuestras expectativas». Esta es una señal peligrosa, lo que significa Fitzdale está a punto de perder su trabajo, pero Fitzdale no fue despedido hasta tres semanas después.

 

Jugador más valioso del equipo: esta temporada, el entrenador Fizdale entrenó a los Knicks en 22 juegos y estuvo fuera de clase, pero cabe señalar que en esos 22 juegos, solo 4 juegos Elfried Payton está completamente sano. Peyton es el base armador de los Knicks. El 29 de octubre, hora de Beijing, el equipo derrotó a los Bulls. Sufrió una lesión en la pierna derecha y estuvo ausente por más de un mes. Antes de que Fitzdale fuera despedido, Solo jugó un juego (11 minutos desde el banco). De todos los puntos de partida en la liga, la habilidad de Payton pertenece a la segunda mitad; está acostumbrado a usar un método de pick-and-roll para atacar, pero solo puede promediar 0.73 puntos por ataque de pick-and-roll, que es el promedio de 56 jugadores en la liga. El jugador más bajo en los cinco ataques de pick and roll. Sin embargo, en los Knicks, solo Payton está calificado para emprender la tarea de organizar la ofensiva del equipo. Cuando estuvo presente, los Knicks anotaron 109.4 puntos por cada 100 rondas; cuando no estuvo presente, los Knicks cayeron a 102.4 puntos por cada 100 rondas. Además, él es el único cuatro jugadores en la liga con más de 500 minutos de tiempo de juego y más asistencias que la mitad de las asistencias totales del equipo (los otros tres jugadores son James, East Cic y Trey Young). En el equipo, Pedallón tuvo la mayor cantidad de asistencias de Randall (82 veces). Cuando Peyton estaba en la cancha, la tasa efectiva de golpes de Randle era del 52.6%; cuando Peyton no estaba en la cancha, la tasa efectiva de golpes de Randle era solo 45,6%.