01/07/2022

Reunión de Kevin Durant con Stephen Curry, Warriors comentado por Kendrick Perkins

Por hergaroser

Según los informes, los Phoenix Suns y el Miami Heat son los destinos preferidos de Kevin Durant ahora que solicitó un intercambio de los Brooklyn Nets. Sin embargo, si le preguntas a Kendrick Perkins, él cree que KD debería considerar seriamente una reunión con Stephen Curry y los Golden State Warriors.

Según Big Perk, le encantaría ver un escenario en el que los Warriors de alguna manera acuerden encontrar un trato con los Nets que haga que Durant regrese a Golden State después de una pausa de dos años:

“También me gusta el drama”, dijo Perkins en el Especial de Agencia Libre de ESPN, a través de ClutchPoints en Twitter. “Me voy con Golden State. Lo volverán a ejecutar. Si pueden encontrar una manera de hacer algún tipo de intercambio que involucre a Andrew Wiggins y traer de vuelta a Kevin Durant, me encantaría verlo”.

Si bien esto puede sonar ridículo al principio, tampoco se puede negar que esta noción tiene algo de mérito. Durant conmocionó al mundo del baloncesto cuando decidió formar equipo con Curry and Co. en Golden State hace unos años, entonces, ¿qué le impide hacer lo mismo ahora?

Como sugirió Perkins, los Warriors tienen un activo real en Andrew Wiggins, quien emergió como una estrella de buena fe para ellos la temporada pasada. Si los Dubs están dispuestos a enviarlo a Brooklyn junto con algunas piezas más, entonces un trato podría funcionar.

Sin embargo, Richard Jefferson planteó una pregunta legítima: ¿los Warriors incluso quieren que KD regrese?