20/06/2022

Otto Porter comparte sus verdaderos sentimientos sobre quedarse con los Warriors después de lograr el sueño de la NBA

Por hergaroser

Después de nueve años en la liga, Otto Porter ahora es campeón de la NBA. El jugador de 29 años no es una estrella, pero no se puede negar que desempeñó un papel clave para los Golden State Warriors en su reciente búsqueda del campeonato.

Va a ser un verano muy interesante para Porter ahora que su contrato ha llegado a su fin. La ex tercera selección general se convertirá en agente libre y queda por ver si los Warriors le ofrecerán una extensión. Sin embargo, si le preguntas a Porter, le encantaría quedarse en Golden State:

“Sé que este equipo puede competir por otro campeonato. Y creo que sería una gran oportunidad si puedo quedarme aquí”, dijo Porter, a través de Kendra Andrews de ESPN. «Sería increíble estar aquí con este grupo de muchachos nuevamente y hacerlo todo de nuevo».

Porter se insertó en la alineación titular de los últimos dos juegos de las Finales contra los Boston Celtics. No jugó mucho, pero fue efectivo durante su carrera limitada en la cancha. Ese ha sido prácticamente el caso de Porter desde que se unió a los Warriors el verano pasado, y no sería sorprendente si el equipo decide volver a correr con él la próxima temporada.