06/07/2022

La estrella de los Lakers, LeBron James, exalta a Bryce James por la foto de una volcada

Por hergaroser

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ama lo que ha visto de sus dos hijos, Bronny y Bryce James, hasta ahora. Después de compartir el reciente video viral de volcadas de Bronny, es hora de que Bryce sea el centro de atención mientras su padre muestra su último progreso.

En Instagram, James compartió algunos momentos destacados recientes de sus hijos jugando en el torneo «The Battle». Una foto mostraba a Bryce sumergiéndose, con su elevación mejorada realmente notable.

La estrella de los Lakers llamó a su hijo un «Rey joven» y dijo que él ve «la visión también» y que es «muy clara» en sus ojos.

https://twitter.com/BeatKit22/status/1544485795691905024

LeBron James es solo un padre orgulloso aquí. Está pasando gran parte de su temporada baja entrenando a sus hijos y vinculándose con ellos, y es bastante evidente que está extasiado con el progreso que han logrado a lo largo de los años.

Si bien la clasificación nacional de Bronny se ha desplomado, ciertamente no ha desanimado al joven. De hecho, parece que lo motivó aún más.

En cuanto a Bryce James, el joven tirador definitivamente ha recorrido un largo camino. Su crecimiento acelerado es claro y, por lo que parece, aún no ha terminado de mejorar su arsenal.

Para LeBron, ver a sus hijos convertirse en jugadores de canasta brillantes también podría ser la motivación que necesita para seguir en la NBA. Los Lakers no lograron llegar a la postemporada en 2021-22, pero un James hambriento e inspirado podría ser exactamente lo que necesitan para tener un gran año de recuperación.

Y oye, todos sabemos que LeBron quiere jugar con Bronny en la NBA. La cuestión es: ¿podría él también esperar a que Bryce llegara a ser profesional?