30/05/2022

La razón por la que Mike Breen no hará ninguna llamada de ‘¡BANG!’ para el Juego 7 Celtics-Heat

Por hergaroser

El Miami Heat recibirá a los Boston Celtics para un juego 7 en las Finales de la Conferencia Este. Será uno de los partidos más esperados de toda la temporada de la NBA. Lamentablemente, sin embargo, no contará con el legendario Mike Breen.

Breen ha comentado la serie junto con su equipo habitual de Jeff Van Gundy y Mark Jackson. Desafortunadamente para los fanáticos de la NBA, no escucharán el emocionante e icónico «¡Bang!» llamada o el más incrédulo «¡Fuera!» llamada en la batalla Heat-Celtics. Según Andrew Marchand del New York Post, Breen dio positivo por COVID-19 y no estará llamando al juego.

Mark Jones reemplazará a Breen, quien se siente bien y podría estar listo para el primer juego de las Finales de la NBA, que comienza el jueves. Es un fastidio que Breen no pueda anunciar lo que debería ser una contienda muy reñida entre los Celtics y el Heat. Barry Jackson del Miami Herald informa que Breen espera regresar para las Finales.

El Heat y los Celtics han intercambiado palizas a lo largo de esta serie hasta el Juego 6, un juego increíblemente apretado que estaba empatado con solo tres minutos para el final. Los Golden State Warriors esperan al ganador del Juego 7 de esta noche en las Finales de la NBA. Mientras que los Celtics y el Heat, que tienen a dos jugadores clave en la lista de cuestionables, buscan ganar sus primeros campeonatos desde 2008 y 2013 respectivamente, los Warriors buscan lograr cuatro títulos en ocho años.