23/05/2022

La estrella del Heat, Jimmy Butler, descartado para el resto del Juego 3 contra los Celtics debido a una lesión en la rodilla

Por hergaroser

El Miami Heat está alcanzando un nivel increíble en el Juego 3 de su serie contra los Boston Celtics. Desafortunadamente para ellos, recibieron noticias aterradoras sobre su estrella. Jimmy Butler, el delantero superestrella, sorprendentemente ha sido descartado del juego en el medio tiempo debido a una lesión. El equipo enumera el motivo como «inflamación de la rodilla derecha». (a través de ClutchPoints)

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1528193927722979331

Butler no parecía lesionado en la primera mitad del Juego 3: de hecho, se veía tan fuerte como siempre. El delantero del Heat anotó 8 puntos y en su mayoría ocupó un segundo plano ante Bam Adebayo, quien estaba caliente para comenzar el juego. No está claro qué causó la inflamación, pero ciertamente fue lo suficientemente malo como para que el equipo descartara a su estrella.

Va a ser una batalla cuesta arriba para el Heat en el futuro. Butler ha sido, de lejos, su mejor jugador en ambos lados del balón en esta serie. Su habilidad para anotar a voluntad y crear jugadas ofensivas y defensivas ha atormentado a los Celtics durante toda la serie. Se extrañará su presencia en esta serie fundamental.

Con Butler descartado, el Heat confiará en Adebayo, Tyler Herro y el regreso de Kyle Lowry para asumir la carga. Víctor Oladipo también inició la segunda mitad en lugar de Butler.