25/02/2022

La reacción perfecta de Anthony Edwards a la estrella de los Timberwolves D’Angelo Russell iluminando a Ja Morant, Grizzlies

Por hergaroser

Anthony Edwards ha sido un placer para ver dentro y fuera de la cancha. El estudiante de segundo año de los Minnesota Timberwolves ha sido increíble esta temporada, pero sus entrevistas fuera de la cancha se han convertido rápidamente en programas de televisión imprescindibles. La afición de Edwards por hacer bromas y ser él mismo descaradamente lo ha granjeado el cariño de muchos fanáticos.

Después de la gran victoria sorpresiva de los Timberwolves sobre Ja Morant y los Grizzlies, se le preguntó a Anthony Edwards sobre su compañero de equipo D’Angelo Russell. Al más puro estilo Ant, respondió diciendo que se recordaba a sí mismo en D-Lo.

https://twitter.com/Timberwolves/status/1497083597945294849

Russell ha tenido problemas en ocasiones esta temporada como escolta principal, pero contra los Grizzlies, lo superó. El escolta de los Timberwolves aportó 37 puntos importantes, la mayoría en el cuarto período. Además de eso, hizo varios tiros importantes en la recta final, incluido un triple de desempate con menos de 1:30 por jugar para ponerlos arriba por tres.

En cuanto a Edwards, este concurso del jueves por la noche no logró romper una mala racha para él. La primera selección general de los Timberwolves en 2020 ha estado estancada desde antes del receso del Juego de Estrellas, luchando por hacer tiros desde el campo. Contra los Grizzlies, Edwards solo pudo sumar 5 puntos en un horrible tiro de 1-11. Han sido algunos juegos difíciles para la estrella en ciernes.

Sin embargo, los fanáticos de los Timberwolves no deberían preocuparse demasiado por Edwards. Todavía es joven, con mucho que aprender en la liga. Además, su confianza cada vez mayor asegura que cualquier mala actuación no dañará su mentalidad. Puede ir de 0-10 en un juego y aun así hacer 10 tiros de nuevo el próximo juego. Eso es mejor que tener una estrella asustada de disparar y/o mejorar.