08/12/2021

Andrew Wiggins revela un simple secreto de su éxito en los disparos con Warriors

Por hergaroser

Los Golden State Warriors están disparando a todo motor esta temporada y actualmente tienen el mejor récord de la NBA con 20-4 junto a los Phoenix Suns. Si bien Steph Curry es una gran razón para su éxito, Andrew Wiggins también está contribuyendo a un alto nivel.

La canadiense está promediando 18.7 puntos, que es la segunda de los Warriors solo detrás de Steph. Pero la parte más impresionante es el 41% de Wiggins desde tierra de tres puntos, un récord personal. Cuando se le preguntó por qué estaba lanzando la pelota de manera tan eficiente, el alero de los Dubs tuvo una respuesta simple.

A través de 95.7 The Game:

Además de eso, Wiggins también está agotando el 48% de sus intentos desde el campo, el mejor de su carrera. Sin embargo, para ser honesto, su razonamiento tiene mucho sentido. Los Warriors son extremadamente productivos para mover el balón y encontrar buena apariencia, ocupando el primer lugar en la Asociación con 29 asistencias alucinantes por juego. También es evidente lo bien que cuidan el baloncesto, cometiendo las segundas menos pérdidas de balón de la liga.

Como ex primera selección general, siempre hubo la esperanza de que Wiggins pudiera ser la opción número uno en alguna parte. Pero, parece que ha encontrado un hogar con los Warriors como uno de los compinches más precisos de Curry. Los Dubs necesitarán que siga mostrándose mientras buscan hacer una carrera por el título en 2022.