01/12/2021

Se revela la posible fecha de debut de DeMarcus Cousins ​​para los Bucks

Por hergaroser

Después de fichar al grandullón agente libre DeMarcus Cousins ​​durante el fin de semana, los Milwaukee Bucks no están perdiendo el tiempo para aclimatarlo al equipo.

Según el entrenador en jefe de los Bucks, Mike Budenholzer, espera que Cousins ​​esté listo para jugar y haga su debut en la temporada 2021-22 el miércoles cuando jueguen contra los Charlotte Hornets, según Eric Nehm de The Athletic.

DeMarcus Cousins ​​firmó un contrato por un año con los Bucks luego de no poder encontrar un equipo antes del inicio de la temporada 2021-22. Dividió la pasada temporada 2020-21 con los Houston Rockets y Los Angeles Clippers, promediando 8.9 puntos, 6.4 rebotes y 1.9 asistencias.

La firma de Cousins ​​se considera la solución de los Bucks para llenar el enorme vacío dejado por el lesionado Brook Lopez en su rotación. López ha jugado solo en el primer partido de la temporada y ha estado fuera de juego desde entonces debido a una molesta lesión en la espalda.

Como dijo Giannis Antetokounmpo antes, a López le faltan los rebotes y la habilidad de espaciar el piso con su tiro de 3 puntos. Con Cousins, los Bucks esperan poder resolver esos problemas.

Pero, seguro, necesito que Brook vuelva. Necesito que Brook vuelva ”, dijo Antetokounmpo en octubre pasado, según The Athletic. «Brook, no lo sé, tal vez estés en casa ahora mismo, Brook, por favor vuelve. Necesitamos que rebotes la pelota, hermano «.

No se espera que Cousins ​​tenga un gran impacto de inmediato en su primer juego, pero los Bucks ciertamente esperan que él ponga las cosas en marcha lo antes posible mientras intentan defender su título.