29/11/2021

Terry Rozier golpea a los Hornets con una dura realidad después de la fea derrota ante los Rockets

Por hergaroser

Los Charlotte Hornets[Nueva Camiseta Charlotte Hornets Replicas] aún no han ganado en la segunda noche de un back-to-back en esta temporada, ya que los Houston Rockets los vencieron en un thriller de tiempo extra. Nada funcionaba para Buzz City en ambos lados del balón. De hecho, bajaron hasta 17 puntos, incluido un déficit de 14 puntos en el primer trimestre.

¿La diferencia? Los Rockets alcanzaron un total de 23 triples. Fue fácil escuchar el disgusto en James Borrego mientras hablaba de las claves de su derrota.

«Es uno de los peores equipos de tiros de tres puntos de la NBA y lo hicieron esta noche», dijo Borrego. “Dales crédito, hicieron tiros. Podríamos haberlo hecho mucho mejor a la defensiva. No eran solo los tres, Wood tenía 33 esta noche. Solo tenemos que ser más físicos «.

Los Hornets borraron el déficit en el último cuarto e hicieron las cosas un poco interesantes en el tiempo extra. Simplemente parecía que se habían quedado sin gasolina. Según Terry Rozier, “fue solo una de esas noches”.

“Parecíamos muertos desde el salto. Para su crédito, son profesionales, pero lo querían más. El equipo que más lo quiere suele ganar ”.

Los Rockets son uno de los equipos más jóvenes de la liga. Después de vencer a Charlotte, tienen solo 3-16. Definitivamente es un juego que los Hornets deberían ganar en el papel, pero pueden haber subestimado a sus oponentes.

En el lado positivo, LaMelo Ball terminó el juego con 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Eso lo convierte en su tercer triple-doble de su carrera y el segundo de la temporada.

Rozier también terminó con 31 puntos. Está comenzando a encontrar su ritmo nuevamente y parece un anotador confiable para los Hornets una vez más, y Charlotte ciertamente necesitará ese tipo de producción mientras continúan su gira para enfrentar a los Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021