24/11/2021

La reacción de 2 tuits de Ja Morant ante el ganador del juego de Jaren Jackson Jr. para Grizzlies vs. Jazzz

Por hergaroser

Los Memphis Grizzlies acaban de derrotar a uno de los mejores equipos de la NBA en el Utah Jazz, gracias en gran parte al triple triunfo de Jaren Jackson Jr. Por su parte, Ja Morant no pudo evitar estar orgulloso de su equipo y de JJJ por un trabajo bien hecho.

Después de que los Grizzlies se adjudicaran la victoria por 119-118, Morant se dirigió a Twitter para compartir su reacción. Mantuvo las cosas simples, pero solo refleja su hambre y motivación para demostrar que sus escépticos estaban equivocados.

Morant también le dio un saludo a Jackson, quien definitivamente dio un paso adelante en el juego ya que los Grizzlies mantuvieron el juego cerrado en todo momento.

Con menos de 10 segundos en el reloj y el Jazz liderando 118-116, Ja Morant colapsó la defensa mientras atacaba la canasta. Después de tomar toda la atención de la defensa, Morant pateó el balón a Jaren Jackson Jr. desde la línea de 3 puntos. Por supuesto, el grandote de 22 años no desperdició la oportunidad que se le presentó y agotó fácilmente al ganador del juego, para gran expectación y deleite de los fanáticos visitantes que viajaron a Utah para ver al equipo.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1463002097750880258

Por su parte, JJJ le dio crédito a Morant por el “gran pase” que llevó al triple ganador. También destacó el «buen momento» de la asistencia, especialmente porque acertó 3 de 10 desde más allá del arco antes de hacer ese golpe de embrague.

Los Grizzlies continúan fomentando esa mentalidad de Grit and Grind de la franquicia, y con la forma en que se están desarrollando las cosas, este equipo de Memphis podría ser difícil de derrotar cuando llegue el momento de los playoffs.