22/11/2021

Stephen Curry, Kevin Durant hazaña replicada por inesperado dúo de Warriors

Por hergaroser

Los Golden State Warriors ganaron su cuarto partido consecutivo contra los Toronto Raptors el domingo por la noche. Los Warriors fueron liderados por el tándem anotador de Andrew Wiggins y Jordan Poole, quienes registraron 32 y 33 puntos, respectivamente.

Resulta que los esfuerzos ofensivos de Wiggins y Poole marcaron la primera vez que un par de compañeros de los Warriors terminaron un juego con al menos 30 puntos cada uno.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1462631386301583363

Son un par de pistoleros bastante inesperados para replicar la última hazaña realizada por Curry y Durant. Si bien ambos son buscadores de baldes confiables, uno esperaría que el dos veces MVP sea uno de los dos jugadores que igualarían esos números en algún momento.

Curiosamente, el mejor jugador de los Warriors se limitó a solo 12 puntos en 2 de 10 tiros de campo en la noche. Este logro de Poole y Wiggins debería enviar una advertencia al resto de la liga. Los Warriors tienen más amenazas además de Curry, Draymond Green y, cuando regrese, Klay Thompson.

Poole y Wiggins se combinaron para 14 triples y 22 de 33 tiros de campo. Los 65 puntos entre estos dos sementales casi superaron la producción de puntuación colectiva de los titulares de los Raptors (66).

Andrew Wiggins está teniendo otra carrera notable para los Warriors. Además, está lanzando los mejores números de su carrera desde el campo (48%) y la línea de tiros libres (79%). Mientras tanto, Jordan Poole está disfrutando de una temporada excelente, con un promedio de 17.5 puntos, el máximo de su carrera, junto con 2.9 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 robos por juego.

El escolta de 6 pies 4 pulgadas está presentando un caso serio a favor del jugador más mejorado. Si mantiene esta forma incluso cuando Thompson regrese, les daría a los votantes más razones para entregarle el premio.