17/11/2021

El logo 3 de Steph Curry le da a los Warriors un impulso en un posible partido de la final

Por hergaroser

Steph Curry una vez más mostró su increíble rango para los Golden State Warriors[Nueva Camiseta Golden State Warriors Replicas]. Curry se detuvo a más de 35 pies de distancia cerca del logotipo mientras estaba en doble equipo con 19 segundos restantes en el reloj de lanzamiento y cobró los tres.

Golden State se enfrentará a los Brooklyn Nets en un posible enfrentamiento final. Los dos principales candidatos a MVP de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, y Warriors Steph Curry, harán un espectáculo durante todo el juego.

En este punto, nunca se sabe dónde va a ver cuando Steph Curry entra en la cancha para los Warriors. Es molesto porque se siente como si los fanáticos de la liga realmente no apreciaran su grandeza. Lo que hace Curry en la cancha de baloncesto es algo que nunca se había hecho antes y algo que probablemente nunca se repetirá. La gente dice que Oscar Robinson, Magic Johnson y otros son mejores que Curry. En este punto, no es una locura decir que el base de los Warriors es el mejor base de la historia de la NBA.

Los Warriors recibieron buenas noticias y parece que el «Splash Brother» de Steph Curry en Klay Thompson volverá pronto para los Warriors. Steve Kerr dijo que Klay Thompson pudo jugar cinco contra cinco durante la práctica y parece que podría regresar para Navidad.

Con todas las jugadas ridículas que Curry hace para los Warriors, todavía se encuentran como el mejor equipo de la NBA durante las primeras semanas.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021