10/11/2021

INFORME: El intercambio «legítimo» de Kyrie Irving a Sixers está siendo impulsado por un ejecutivo de la NBA

Por hergaroser

¿Qué sería del mundo sin otra historia de Kyrie Irving? Mucho se ha hablado sobre la situación polarizante de la estrella de los Brooklyn Nets[Nueva Camiseta Brooklyn Nets Replicas] y su rotunda negativa a recibir la vacuna COVID-19. Pero el hecho de que todavía no pueda ponerse el traje debido a su postura obstinada no ha sido bien recibido por muchos fanáticos.

El entrenador de los Nets, Steve Nash, ha insinuado repetidamente que Irving ya no es su objetivo principal. Con el guardia enigmático sin ceder, un ejecutivo de la NBA supuestamente dijo que solo queda una opción factible para los Nets: canjear a Irving por los 76ers de Filadelfia. Porque en caso de que aún no lo sepas, los Sixers también están teniendo problemas con su escolta superestrella, Ben Simmons.

Entonces, según el ejecutivo de la NBA, que eligió ser anónimo, intercambiar a los dos creadores de juego All-Star es demasiado lógico para dejarlo pasar (a través de HoopsHype).

“Yo hubiera dicho que Filadelfia tenía sentido legítimamente con el intercambio de Ben Simmons y Kyrie. Ese es un equipo que pude haber visto quién va a por él y necesita un escolta anotador. Ese es literalmente el único que pude ver «.

Los Nets, sin embargo, podrían estar luchando contra los Boston Celtics por los servicios de Simmons. Han surgido rumores de que los Celtics también están interesados ​​en tomar al guardia zurdo a cambio del ala estrella Jaylen Brown.

HoopsHype también informó que los ejecutivos de la NBA están «muertos de miedo» de lidiar con Irving, por lo que un intercambio con los Sixers podría ser más fácil de decir que de hacer. Sin mencionar que tanto los Nets como los Sixers ya lo están haciendo bastante bien sin Kyrie Irving y Ben Simmons.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021