03/11/2021

Bulls borran déficit de 19 puntos para vencer a Celtics por 14 de manera histórica

Por hergaroser

Los Chicago Bulls borraron un déficit de 19 puntos en la segunda mitad contra los Boston Celtics. Superaron a los Celtics 39-11 en el último cuarto para sacar una victoria 128-114 en Boston. Los Bulls continúan comenzando el año en el lado correcto de las cosas, mientras que los Celtics están haciendo todo lo contrario. Chicago se mueve a 6-1 en la temporada y Boston se mueve a 2-5.

El baloncesto parece estar de vuelta en Chicago y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

https://twitter.com/chicagobulls/status/1455351922278518799

La victoria de 14 puntos fue realmente histórica:

Chicago se ha visto impresionante al comenzar la temporada y deberá seguir jugando a un alto nivel para competir con los mejores equipos del Este, como los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets.

DeMar DeRozan ha sido estelar esta temporada con los Bulls. Tuvo 37 puntos y en la temporada está promediando 25.6 puntos por partido. Tendrá que continuar con esta jugada si quieren tener la oportunidad de ganar el primer título de la franquicia desde 1998.

Los Bulls no han ganado nada desde los días de Michael Jordan, pero parece que las cosas están cambiando en Chicago.

Esta fue sin duda una victoria impresionante de los Bulls, pero una pérdida aún más alarmante para los Celtics. Es obvio que las cosas no están funcionando en este momento, y van a necesitar hacer algunos cambios mientras Jayson Tatum y Jaylen Brown están entrando en su mejor momento.