02/11/2021

La estrella de los Mavs, Luka Doncic, admite la dura verdad sobre su gama de logotipos tipo Stephen Curry

Por hergaroser

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, mostró su rango una vez más el domingo con un golpe de mano desde el logo. Con los Sacramento Kings recortando la ventaja de los Mavs a solo tres con más de cuatro minutos por jugar, el chico maravilla esloveno acabó con sus esperanzas de regreso con esa desagradable daga.

Los Mavs terminaron ganando 105-99, con Doncic terminando con 23 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias. Sin embargo, a pesar de lograr la mejor jugada y el punto de inflexión del juego, Doncic no está satisfecho con tener que confiar en la imagen de su logo.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1454929260032905224

Luka admitió que tiene más confianza con sus tiros de larga distancia al estilo de Stephen Curry, lo cual no es bueno si no puede realizar sus otros tiros. Hizo solo uno de sus siete intentos de 3 puntos y se fue 2 de 6 desde la raya de la caridad.

“Más confiado [por el logo] que todos mis triples y mis tiros libres. No entiendo cómo entra ese tiro y luego todos mis tiros normales no pueden entrar. Tengo que trabajar en esos tiros normales «, dijo Doncic a los periodistas después del juego, según Tim MacMahon de ESPN.

Luka Doncic demostró ser «el chico» de nuevo para los Mavs, marcando la diferencia cuando más importaba. Si bien sus divisiones de tiro son horrendas, lo importante es que obtuvieron la W. Ahora, tiene la oportunidad de trabajar en su juego sin arrepentirse de lo que podría haber sido si hubieran perdido.

Dallas mejoró a 4-2 en la temporada mientras intentan mantenerse en la carrera por los primeros sembrados en la Conferencia Oeste. No obstante, para que los Mavs lo hagan, seguramente necesitarán que Luka Doncic esté en su mejor momento.