29/09/2021

Los comentarios de Zach LaVine sobre Draymond Green entusiasmarán a los fanáticos de los Warriors

Por hergaroser

Los Golden State Warriors[Nueva Camiseta Golden State Warriors Replicas] tienen suerte de tener a Draymond Green en el redil, solo pregúntenle a la superestrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine, quien jugó con él en el Equipo de EE. UU.

Durante el Media Day de los Bulls, LaVine reflexionó sobre su tiempo jugando con Green en el equipo de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Tokio el verano pasado. El base de los Bulls no se contuvo en sus elogios al alero de los Warriors, diciendo que es el «mejor compañero de equipo de todos los tiempos».

«Draymond es probablemente el mejor líder o compañero de equipo que podrías tener», dijo LaVine a NBC Sports. “Él está ahí fuera todos los días viendo películas con muchachos, mirando a diferentes cazatalentos defensivos, uniendo a los muchachos. Obviamente, sabemos que (Kevin Durant) era el mejor jugador del planeta en este momento del juego, pero Draymond fue muy, muy crucial para que ganáramos esa medalla de oro.

«Todos nos unimos y yo también aprendí cosas de él».

Los Warriors lo saben desde hace mucho tiempo. Si bien los números de Draymond Green no sobresalen como los otros All-Stars de la NBA, su impacto no se puede medir solo con estadísticas. Es un líder nato que impulsará a sus compañeros a hacerlo mejor.

Por supuesto, también está su defensa y la intensidad que aporta que son contagiosas, manteniendo a los Warriors competitivos cada vez que está en la cancha.Nuevas Camisetas Basket Replicas 2021

Si bien su ofensiva deja mucho que desear, no hay duda de que Green fue una parte crucial de los tres campeonatos de los Warriors de 2015 a 2019. Y como dijo Zach LaVine, es el mejor compañero de equipo que cualquier jugador podría pedir.